KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández junto a Fran Antón, en una escapada muy especial

El colaborador y el actor han pasado el fin de semana juntos en Cádiz

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace semanas, corre el rumor de que Kiko Hernández ha encontrado de nuevo el amor. El colaborador de “Sálvame” ha sido vinculado a un compañero de actuación, Fran Antón. Y aunque el tertuliano ha querido desmentir el presunto romance, la noticia de unas vacaciones compartidas por Buenos Aires y la existencia de una serie de imágenes comprometedoras habrían puesto en jaque su versión.

Pues ahora ha salido a la luz que Kiko Hernández y Fran Antón han pasado el fin de semana juntos en Cádiz. El motivo detrás no carece de importancia: el comunicador ha querido acompañar a su querido amigo en el estreno de su última obra de teatro que ha dirigido, “Chavela Vargas. Viva de tanto vivir”, en Vejer de la Frontera.

Fuente: (Twitter)

La revista “Lecturas” ha publicado una serie de imágenes exclusivas que dan cuenta de cómo el vínculo entre los actores se afianza día a día. Pues, de aquellas primeras palabras de Kiko en "Sálvame", en las que aseguró que eran apenas compañeros de obra, ni siquiera una amistad, a compartir un fin de semana, hay un largo trecho.

“Si fuera mi pareja diría que sí y te digo más, ojalá fuera verdad esta noticia, no con él, ojalá hoy pudiera venir y decir estoy enamorado, acompañado", había expresado en ese momento ante la mirada curiosa de sus colegas.

Fuente: (Twitter)

Fran Antón y Kiko Hernández habrían coincido por primera vez en “Distinto”, obra de teatro en la que el televisivo interpretaba a un productor de 43 años llamado Alejandro. Un paso decisivo para Hernández, que se ha animado a incursionar en el teatro, pero que pese su entusiasmo por el proyecto, por problemas personales, ha tenido que dejar la obra antes de tiempo.

En su momento, el telecinquero aseguró que no tendría ningún conflicto en dar la noticia él mismo si fuera cierto. Pero los rumores siguen tomando fuerza y por el momento ninguno de los involucrados ha querido pronunciarse al respecto. Sucede que el colaborador siempre ha sido muy reservado en todo lo que se relacione con su vida privada.

Fuente: (Twitter)

De hecho, Kiko Hernández confesó aquel día en el programa: "En 13 años que llevo aquí he tenido dos parejas". Entonces, Jorge Javier Vázquez le ha reclamado que nunca le había contado nada sobre sus amores y este le respondió que nunca se lo había preguntado: "¡Te lo he preguntado 850.000 veces!", sostuvo el presentador.