IBAI LLANOS

La colaboración que no sabías que necesitabas: Ibai Llanos y Bizarrap

La sesión más esperada del productor argentino está por llegar.

Ibai Llanos y Duki. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ibai Llanos ha tenido el honor de participar en uno de los vídeos del compositor más aclamado en la industria argenta. Recientemente llegó a las redes sociales la promoción de una de sus canciones más esperadas.

En el corto, se veía al músico retirándose de su estudio dejando solos a sus instrumentos, los cuales cobraban vida y discutían por qué no estaba sacando música nueva. Aquí aparece, Ibai Llanos, quien le presto su característica voz al teclado de la habitación.

Bizarrap. Fuente: (Instagram).

El otro día estuve con él sacando un ‘beat’ nuevo.

Fue la línea con la que se la aseguraba al público que pronto llegaría material nuevo, y es que todos están esperando que Bizarrap regrese con ritmo pegadizo. Pero esto no es lo único que se ha revelado en el minuto y veinte segundos de duración, el ‘streamer’ le aseguro a los espectadores que pronto llegaría la más aclamada y esperada de todas las sesiones, la número 50.

La razón por la que sus fanáticos están enloqueciendo es debido a que, anteriormente se había saltado este archivo. Junto a Residente sacó la sesión 49 pero luego paso a la 51 con Villano Antillano. Dejando a todos en suspenso y generando varios rumores, al tiempo lanzó la número 52 con Quevedo, canción que es un éxito rotundo y ha sido la sensación en el verano.

¿Quién es el misterioso colaborador?

Duki

Entre las especulaciones que han surgido desde que hizo esta jugada, muchos apuntan que uno de los artistas que estará cantando será Duki. Uno de los más reconocidos pioneros del género urbano, aclamado por toda la Argentina que resulta ser amigo del productor. Si bien, su voz ya se puede escuchar en una canción junto a Nicki Nicole, aún no se presentó un ritmo de él solo.

Las redes gritan Bad Bunny y Shakira

El puertorriqueño aún no ha tenido la oportunidad de colaborar en una de las sesiones de Bizarrap, pero en su “Twitter” pudo haber dejado una pista que indica su paradero en el país sudamericano, aunque no es el único que ha causado revuelo por ese medio. Shakira le ha saludado por su cumpleaños en agosto y por lo que se sabe, el músico se encontraba en Barcelona en ese tiempo, además se ha sumado nuestro ‘youtuber’ Ilbai respondiéndole a la colombiana “me he puesto nervioso”, otra señal que podría develar el misterio.

Bizarrap, Duki y Nicki Nicole. Fuente: (Instagram).

La Rosalía y su pollo al teriyaki

Una de las características del productor es el misterio que ocasiona para que nadie sepa junto a quien hará su siguiente obra maestra, algo que sus admiradores aman y siempre le siguen el juego, intentando adivinar.

Ibai Llanos tuvo la oportunidad de hablar en directo con Bizarrap, en donde intentaba descubrir con quien sería la aclamada sesión número 50, hasta le ha comentado que debería ser con 50 Cent, debido a su nombre, ante esto, el argentino se limitó a asentir y sin decir una palabra dejo ver una chapa con el nombre de una de las canciones más escuchadas de la catalana. Sin embargo con el “Biza”, todo puede ser posible.