OLGA MORENO

Olga Moreno, preocupada por lo que su hija pueda oír

La diseñadora solo quiere proteger a su retoño.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno intenta desesperadamente evitar que los malos comentarios que se están escuchando estos últimos días sobre su exesposo, lleguen a su heredera de nueve años.

Olga Moreno no puede evitar lo que sucede, desde que la hija de Rocío Jurado develo con lujo de detalles lo que ha ocurrido en su matrimonio con el ‘youtuber’ y varios testigos afirmaran la situación, ha sido señalado como el malo de la película.

El caso entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco es de lo más complicado, las acusaciones sobre lo que ha sufrido la colaboradora en su tiempo junto a él son tremendas. De ser ciertas, algo de lo que ya no caben dudas, podría perjudicar judicialmente al exguardia civil y, de no serlo, habría difamado el nombre del padre de su hija en vano.

Por supuesto que la diseñadora tiene muy en claro que su retoño, algún día crecerá y podrá buscar toda esta información en internet, pero para ese entonces, ya podrá tener su propia perspectiva sobre su padre, por el momento, aún es muy joven para ver todos los ataques en contra de su progenitor.

En el último episodio que se lanzó de la docuserie, “En el nombre de Rocío”, se ha visto a una amiga de la expareja, quien ha traído nuevos elementos para aportar a la causa que intenta, a toda costa, develar el verdadero rostro de Antonio David. Además de las habituales lágrimas y agradecimientos, el programa recibió avisos y amenazas en contra del novio de Marta Riesco.

Vivir ahora lo que ha sufrido Rocío otra vez es muy difícil de explicar, es la impotencia y la necesidad de hacer justicia.

Fue lo ha explicado, notablemente angustiada, Cristina Cárderas a Jorge Javier Vázquez durante la emisión, además se ha revelado que ella ha sido la primera en hacer advertencias sobre cómo era en realidad el ex de Rocío Carrasco.

Olga Moreno no piensa lo mismo

Entre medio del revuelo en donde son más las personas disgustadas con el excolaborador, ha salido una de sus inesperadas aliadas a defenderlo, para intentar, que estos comentarios se detengan. La novia de Agustín Etienne ha querido apiadarse del padre de su hija, ya que no ha experimentado las graves situaciones que acusa la pariente de los Mohedano.

Si bien, Olga Moreno, aún no se ha pronunciado, no caben dudas de que pronto se escucharán sus versiones en la televisión o en las redes sociales. Hasta podría ser una de las invitadas al canal de “YouTube” de su ex, en donde siempre expone sus pensamientos.