PABLO MOTOS

Pablo Motos y Antonio Banderas responden a los cuestionamientos de la audiencia

El público les ha hecho un curioso reclamo

Pablo Motos y Antonio Banderas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este martes, 15 de noviembre, Antonio Banderas ha acudido al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo proyecto, “Company”, el musical con música y letra de Stephen Sondheim que se entrenará el próximo 17 de noviembre en Madrid.  

Una entrevista que ha tenido de todo, incluso, un llamativo reclamo por parte de la audiencia. Pues resulta que, mientras el actor malagueño conversaba con Pablo Motos, un detalle en el vestuario ha llamado la atención del público: el reloj de Banderas marcaba una hora diferente a la del horario de emisión de “El Hormiguero”, por lo que algunos creyeron que el programa estaba grabado.

Fuente: (Instagram)

Si bien el intérprete se animó a la “Tarjeta Hormiguero”, prueba irrefutable de que la emisión era en directo, algunos televidentes no se mostraron convencidos en redes sociales. Por esta razón, el presentador, enterado de la polémica, quiso aclarar la situación y qué mejor que con un video junto al invitado.

"Para los que pensabais que la visita de Antonio Banderas estaba grabada jaja",escribió la descripción de la publicación de Motos su cuenta de Instagram. 

Fuente: (Instagram)

En el video, se escucha al periodista explicarle a Banderas: "Cuatro o cinco personas me han dicho que el programa no ha sido en directo y que estamos grabados. Entonces no sé qué hacemos aquí a las once de la noche", y enseñó su reloj a la cámara.

"El tema ha sido tu reloj, que todo el mundo ha dicho que estábamos grabando por tu reloj: ¿Qué le pasa?", le ha dicho el comunicador al protagonista de “La piel que habito”.


Fuente: (Instagram)

"Lo que pasa es que este reloj no es el de Banderas, sino el de mi personaje en el musical, el mío está en el pantalón y son las 23.03 horas", contó entre risas a Pablo Motos mientras mostraba su verdadero reloj para no dejar lugar a dudas.