ROCIO FLORES

Rocío Flores y Antonio David, juntos para agradecer a la "Marea Azul"

La famosa y su padre, reaparecen después de días difíciles.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores ha intentado mantenerse al margen de las últimas acusaciones de su madre en su docuserie, “En el Nombre de Rocío”. Desde el inicio de las emisiones, la mediática está alejada de la televisión y enfocada en nuevos caminos profesionales; sin embargo, nunca, hasta el momento ha hecho mención alguna sobre las revelaciones de la hija de Rocío Jurado en el programa que finalizó este lunes. 

En medio de un largo conflicto que mantienen Antonio David y Rocío Carrasco, la hija mayor del matrimonio siempre ha acompañado a su padre y ha contado con un número de seguidores que los apoyan. Por esa razón, en su regreso a Málaga, Rocío Flores ha anunciado un mensaje especial para ellos.

La ‘influencer’ apareció en sus redes sociales junto a Antonio David Flores para dedicar un emotivo agradecimiento a la “Marea Azul”, la comunidad virtual de personas que siguen los pasos del exGuardia Civil, en cada proyecto. De hecho, a diario son ellos quienes los defienden de cualquier polémica. 

Este martes, padre e hija han aparecido juntos para hablarles al movimiento de seguidores y la excolaboradora de televisión se sinceró por completo. “Estoy en Málaga, aquí con papá, me gustaría agradecer a todas las personas en general, pero sobre todo a las de la Marea Azul”, comenzó diciendo. En especial destacó a quienes la han acompañado en su nuevo camino profesional y el final de la serie documental de su madre, unos días agitados para la famosa. 

Es el apoyo ante las injusticias hacia mi familia.

Rocío definió al grupo por su acompañamiento incondicional, ante cada acusación que recibe, sin dudas, un comentario inesperado que rompe con el silencio de estos meses. De esta manera, nuevamente, ella vuelve a ubicarse del lado de su padre.

Antonio David, también ha hablado a su audiencia: “Suscribo absolutamente las palabras de mi hija, quiero daros las gracias a ese movimiento, hace concretamente un año vosotros vinisteis a Málaga e hicisteis una concentración sin precedente alguno”. Para el novio de Marta Riesco, la responsabilidad del hostigamiento que ha recibido es de “Sálvame” y lo ha dejado en claro. “En la vida había ocurrido algo así, donde mostrasteis el rechazo a la mala praxis y a lo que está haciendo una productora de televisión hacia mi familia. Por eso, os mando un beso enorme y como siempre, aquí estamos con vosotros”.

De esta manera, Rocío Flores vuelve a tomar distancia de su madre y el abismo entre ellas parece no tener retorno. Actualmente, el vínculo entre ellas es nulo y con estas declaraciones queda en evidencia que no hay un futuro inmediato donde ellas logren reconciliarse.