TIERRA AMARGA

"Tierra Amarga": la vida de Züleyha pende de un hilo

No te pierdas el avance del próximo capítulo

"Tierra Amarga": Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Tierra Amarga” ha logrado cautivarnos por completo, y es que cada capítulo es una nueva revelación. Los Yaman no tienen paz y todavía les quedan muchos obstáculos por sortear, pues en el próximo episodio recibirán la peor de las noticias.

En la última emisión de “Tierra Amarga”, Mehmet ha querido dar un paso más allá con Züleyha. No solo se ha decidido a develar su verdadera identidad, sino también a pedir su mano en matrimonio. Pues su vínculo ha ido creciendo rápidamente y se siente muy enamorado.

Fuente: (Twitter)

Entonces, Mehmet ha planeado todo con mucho detalle, la ha citado en un romántico restaurante y ¡Ha sacado el anillo! "¿Te casas conmigo?", le ha dicho a Züleyha. La joven ha quedado muy sorprendida, pero finalmente, ¡le ha dicho que sí! "Te quiero mucho", le ha expresado.

Pero mientras ellos disfrutaban del romántico momento, alguien los estaba observando… ¡Vahap! Justo cuando Mehmet iba a contarle toda la verdad, ocurrió algo que afectó la salud de Züleyha. El hombre quería ir a por Hakan, pero ha fallado.

Fuente: (Twitter)

Ahora, en el próximo capítulo de la superproducción otomana, asistiremos al momento en que los Yaman reciben la noticia del accidente: Züleyha se encuentra en estado crítico.

La protagonista está muy grave y por esta razón Mehmet quiere trasladarla a otro centro médico, pero el doctor le ha asegurado que está en las mejores manos, pues deben operarla de inmediato y no hay tiempo qué perder, ¿Cómo saldrá la operación? ¿Qué pasará si Züleyha no sobrevive?

Fuente: (Twitter)

No te pierdas el próximo capítulo de“Tierra Amarga”. Disponible todas las semanas de lunes a viernes por Antena 3 a partir de las 15:45 horas. ¡A por ello!