BELÉN RODRÍGUEZ

Belén Rodríguez: el fulminante mensaje que le envió a Kiko Hernández a través de María Patiño

La presentadora leyó la misiva que envió la colaboradora.

BELÉN RODRÍGUEZ. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Belén Rodríguez ocupa el centro de la escena a causa de sus polemiquísimas declaraciones. Esta vez, vía mensaje de texto, se puso en contacto con la presentadora de 'Sálvame' para hacerle llegar su determinación a Kiko Hernández, con quien está peleada hace ya una buena cantidad de tiempo.

El escándalo entre ellos se destapó luego de que Belén Rodríguez asistiera al 'Deluxe'. En su cita, la aludida se refirió al colaborador y dio a conocer los delicados momentos económicos que este pasaba, algo que no cayó nada bien en su colega, que se mostró muy afectado por las revelaciones que hiciera la informadora.

A partir de allí, el lazo de amistad que los unía comenzó a deshilacharse hasta quedar reducido a la nada misma. La habitué abandonó a sus compañeros y, en medio del caos, viajó a Málaga para alejarse un poco de los problemas. A su vez, no fue solo con el madrileño con quien rompió vínculo. Sergi Ferré remarcó, días atrás, que la modelo había dejado de seguir a varios de sus excompañeros de plató, principalmente a aquellos que habían defendido la postura del tertuliano.

El día de ayer, la anfitriona contó que Belén Ro le había escrito; ante la expectativa generada en el público, y la tensión que se apoderó del estudio, leyó, en 2 ocasiones, el breve texto que había recibido: "Pati, no estoy viendo nada, pero puedes decir con toda la libertad del mundo que no volveré a mirar a Kiko Hernández a la cara nunca más en la vida.

El rostro del verdadero destinatario reflejaba incredulidad y sorpresa. "Te das cuenta", comenzaba diciendo, antes de lamentar que las cosas entre ellos hubieran acabado así. Asimismo, le contestó que se quedase tranquila, que él mismo se iba a encargar de que no volviesen a encontrarse bajo ninguna circunstancia. "Te voy a decir una cosa: no hace falta que me mires a los ojos, hasta lo voy a poner por contrato, no coincidir contigo nunca. Me da mucha pena que te estás quedando sola, por la gente que te ha querido, que te quedes tan sola y desprotegida y que hagas el ridículo", comentó, compungido. 

Minutos después, el de Madrid confesó qué era lo que más le entristecía del desenlace: "Belén, has estado mucho tiempo en mi casa y hay 2 personas que te tienen adoración, y me da tanta pena lo que tú sientes por esas personas y ellas por mí ahora". Más adelante, reflexionó:

Lo que más me duele es que tengas que utilizar a una persona y no me lo digas a mí a la cara, si alguna vez me cruzo contigo, no te preocupes que yo me cruzaré.

Belén Rodríguez habría continuado enviándole mensajes a María Patiño, quien se negó a continuar leyéndolos. "¿Qué, quieres que lea esto? No me da la gana, que haga el director lo que quiera con mi móvil, yo no lo voy a leer. Haz el favor de actuar como una buena tía", decretó. Tú, ¿cómo crees que siga esta novela?