IVANA ICARDI

Ivana Icardi, en la búsqueda de un nuevo novio

La expareja de Hugo Sierra ya estaría lista para volver a enamorarse.

IVANA ICARDI. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivana Icardi ha regresado a las redes sociales luego de algún tiempo en silencio, y su retorno no ha estado exento de polémicas. Una y otra vez, ha tenido que salir a desmentir acusaciones falsas vertidas sobre ella por parte de los usuarios, que han llegado a calificarla de ser una mala madre a causa de un video que publicó con su primogénita.

Ivana Icardi, claro, no acepta las críticas infundadas, y mucho menos cuando tienen que ver con las decisiones que toma en lo referido a la hija en común que tuvo con su exmarido. Las aludidas han atravesado un 2022 cargado de emociones y transformaciones en el que, inclusive, estuvieron a punto de quedarse sin hogar donde vivir.

Giorgia, que nació un 6 de agosto de 2021, y su madre estuvieron varias semanas buscando el piso ideal en el que instalarse luego de que la 'influencer' y Hugo Sierra decidieran tomar caminos separados. La noticia de la ruptura cayó como un balde de agua helada en sus fanáticos, pues parecían ser una de las parejas más consolidadas del ambiente.

La separación provocó que la hermana de Mauro Icardi, exfutbolista del Paris Saint-Germain, debiera mudarse del hogar familiar, pues la residencia le pertenecía al exjugador de baloncesto. Después de mucho buscar, la 'host' de 'Dulce Ivana', el espacio que presenta por la plataforma de Mtmad, encontró el departamento que estaba buscando en Palma de Mallorca, donde se instaló con su hija. 

Cada vez que habla de su heredera lo hace repleta de emoción. Jornadas atrás, la creadora de contenido colgó un video en el que se podía ver a su persona más amada realizando una graciosa coreografía; a un lado, anotó: "La preciosidad en que se ha convertido. Es inteligente, simpática, con mucho carácter, amorosa, charlatana, con energía para abastecer al mundo por unos cuantos años. Y por sobre todas las cosas, bailarina".

Sin dudas, la cuñada de Wanda Nara no necesita nada más que a su hija para estar feliz. Así lo ha demostrado en más de una ocasión, sobre todo en las semanas posteriores a su ruptura con el que fuera ganador de 'GH Revolution'. No obstante, como ella misma aclara en sus redes, hay personas que todavía creen que le falta su "media naranja". Ayer, después de haber compartido su rutina de ejercicios, subió una 'story' en un taller de comida sana. Encima del registro, bromeó sobre quiénes piensan que le hace falta estar en pareja:

Y después del entrenamiento, taller de hamburguesas saludables. Me ponen en forma, me ensañan a cocinar... Solo falta que me busquen el novio.

Horas más tarde, Ivana Icardi subió, a sus historias, una 'selfie' en la que contaba que debía asistir al hospital para continuar con los estudios que se hizo tras ser ingresada por unos malestares que, con razón, le produjeron mucha intranquilidad y estrés. Visiblemente mejorada, contó: "Deséenme suerte que he vuelto al médico a revisar que esté todo bien después de una semana". Desde aquí, anhelamos que se haya recuperado totalmente y le enviamos nuestros saludos.