JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez le planta un beso a un colaborador de “Sálvame”

El romántico momento vivido en plató.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Sálvame” siempre nos sorprende, y si no es con discusiones entre colaboradores o invitados, es con momentos tan dulces como el que se vivió hace poco en plató. Pues esta vez, fue Jorge Javier Vázquez junto a un compañero de equipo el que protagonizó esta inesperada situación.

Sabemos que Kiko Hernández regresó a la televisión hace no mucho luego de haber estado ausente en el medio por algunos meses. El colaborador se tomó su tiempo, pero volvió con pilas recargadas, y no solo cambió anímicamente, en el exterior también se lo nota distinto, y es que el exparticipante de 'Gran Hermano' se ha hecho algunos retoques. Pues Jorge Javier Vázquez ha estado ahí para acompañar a su colega en su esperada vuelta.

La paz no caracterizó para nada el retorno de Hernández a la televisión. Ni bien pisó las instalaciones de Mediaset ya tenía un nuevo escándalo encima y, además, fue portada de la revista “Lecturas”. Sucede que al tertuliano se lo vio besando a un compañero de obra, Fran Antón, y esto desató la locura de todos.

Muchísimos medios estaban hablando de él, e inclusive en el mismo “Sálvame” indagaban en el posible nuevo romance del presentador. Aun así, él negó hasta el hartazgo que haya algún tipo de amorío entre él y el actor.

Lo que llamó la atención fue la inconsistencia de su discurso, que inició de una manera y terminó de otra, pero Kiko quiso dar por terminado el asunto de una vez por todas.  "Lo que dije es lo que hay, es el director de una obra de teatro que estoy haciendo que se estrena en noviembre y punto", explicó el madrileño, sin una gota de paciencia.

El intérprete cerró la cuestión cuando dijo:  "Somos amigos. ¿Qué quieren insinuar que somos novios o pareja? Que insinúen lo que les dé la gana, a mí me la suda". Hernández no ha querido hablar más del tema, pero Jorge Javier le hizo un homenaje a su regreso, y allí surgió el momento tan romántico.

Jorge Javier Vázquez y el colaborador han hecho un recorrido por toda la carrera de Kiko, algo con lo que ambos se han sensibilizado, porque se dejaron llevar por el cariño que se tienen y se dieron un buen beso, que le sacó a todos unas sonrisas. Los tertulianos bromearon entre ellos sobre el momento.