JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano no da el brazo a torcer y se niega a firmar el divorcio

Paloma García-Pelayo explicó los motivos por los que el torero ha dado marcha atrás con el acuerdo al que había llegado con Ana María Aldón.

JOSÉ ORTEGA CANO. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, la paz en la vida de José Ortega Cano ha sido puesta en jaque. ¿Qué es lo que ha sucedido esta vez? Cuando parecía que los vientos comenzaban, por fin, a amainar, una nueva tormenta se avecina en el horizonte. Los conflictos con su expareja, contrario a lo que indicaban los últimos hechos, han vuelto a surgir.

José Ortega Cano ha estado en una montaña rusa emocional a lo largo de este 2022. Una y otra vez era tapa de diarios y revistas por su escandalosa ruptura con la madre de Gema Aldón. La situación acabó llevando hasta a Gloria Camila al ojo del huracán, a tal punto que la hija de Rocío Jurado terminó alejándose de la televisión para poder recomponerse del daño que le han ocasionado estas disputas familiares.

Hace poco más de una semana, Ana María Aldón confirmaba que ella y el torero habían conseguido llegar a un acuerdo para firmar los papeles del divorcio, algo que el taurino buscó evitar hasta el último segundo. Como todos sabéis, el cartaginés intentó "recuperarla" y, en dicho afán, llegó a protagonizar momentos verdaderamente hilarantes. Un ejemplo de ello es el recordado y polémico comentario que arrojó, mirando a cámara, en 'El programa de AR' acerca de sus intenciones de tener otra hija con la diseñadora.

Una vez que el viudo de 'La Más Grande' comprendió que ya no había vuelta atrás y que la decisión de su todavía esposa era definitiva, se pusieron manos a la obra e iniciaron los trámites necesarios para el terminar el matrimonio. Lo que más les preocupaba era, claro, solucionarlo lo antes posible de modo tal que el proceso no afecte tanto al retoño que tienen en común.

Con ello en mente, contactaron a sus abogados para puntualizar los detalles referidos al cuidado y el sustento de José María. Por lo pronto, lo que es seguro es que el nacido en 2013 vivirá con su progenitora, que ya se ha mudado a un hermoso piso con él. La tenencia permanecerá a cargo de ambos, y esto parece haber sido el foco de la nueva disputa que emergió entre ellos y que pone en duda que firmen la documentación pertinente.

Paloma García-Pelayo, en el matutino que presenta Ana Rosa Quintana, reveló que alguien cercano al diestro le habría hecho entrar en sospechas respecto del convenio al que habían llegado. "Desde el entorno le preguntan por qué tiene que pagar esa cantidad y por qué tiene que correr con la custodia del pequeño si en principio va a ser compartida", expresó la colaboradora.

El acuerdo es pasar una cantidad aproximada a los mil euros, pagar los gastos escolares, los médicos, la manutención.

Asimismo, la periodista aseguró que José Ortega Cano estaba dispuesto a pagar todo lo que sea referido a la crianza de su descendiente, principalmente la cuota escolar, que es una de las más altas de España. Lo que no va a aceptar, afirma, es solventar los gastos de Ana María, algo que uno de sus parientes le habría hecho notar. Tú, ¿crees que puedan arribar a un nuevo acuerdo?