JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias: su familia revela su verdadero estado de salud

El hijo del artista se sincera sobre los rumores.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Iglesias ha acaparado las noticias, los últimos meses, por los rumores de una severa desmejora en su salud. El cantante de 79 años, lleva una larga temporada sin aparecer públicamente y pese a que ya ha desmentido sobre un deterioro, las alertas no dejan de sonar por este motivo. 

Hace unas semanas, el cantante volcó su reacción a los comentarios en una extensa publicación en su cuenta de Instagram. Julio Iglesias desmintió de forma categórica que algo malo ocurriese.

“La vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre” declaraba en la última actualización en redes sociales, en el mes de agosto. Sin embargo, desde entonces, el padre de Enrique Iglesias no ha dicho nada más.

Hace unas horas, Julio Iglesias Jr. ha salido para “El Programa de AR” para hablar del último reconocimiento de su hermana, Tamara Falcó. El artista se sinceró sobre el período más turbulento de su vida, tras anunciar su separación de Iñigo Onieva: “Yo la veo muy bien, Tamara es una chica maravillosa, estupenda y se merece lo mejor. Es joven y tiene mucha vida por delante”.

En tanto, el heredero del cantante ha revelado detalles sobre su padre. Julio José ha querido dejar en claro cómo se encuentra para evitar que sigan “esas informaciones malignas e inciertas” de las que habló el madrileño, hace un tiempo. 

Mi padre está de maravilla.

El hermano de Chabelí se sinceró por completo con Ana Rosa Quintana; “Se encuentra en Bahamas, muy contento, disfrutando del mar, con su música, y está feliz de la vida” confesó. La presentadora se ha alegrado por las buenas noticias, “Es un gusto que todo encaje y que todos estéis fenomenal”, replicó a su entrevistado. 

Aunque, por el momento, se desconoce si Julio Iglesias retomará su carrera artística. Lo cierto es que, los seguidores del intérprete estarán más que felices de saber que su ídolo se encuentra feliz e instalado en el Caribe.