KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández no ingresará solo a "Supervivientes": la imperdible oferta a Fran Antón

El colaborador reveló la cifra.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández se ha vuelto uno de los protagonistas absolutos de cada tarde en “Sálvame”. Si bien es uno de los tertulianos históricos, como nunca, todo aquello que diga y haga, es digno de debate en el programa. 

Tras unas semanas de idas y vueltas, el colaborador ha retomado su sitio en el magacín de Telecinco. Mientras tanto, su amistad con Belén Ro se rompió en directo en el programa de las tardes y él comenzó a hablar un poco más de su vida personal, un aspecto que cuidaba, hasta hace un tiempo, bajo llave. 

Una de ellas es su cercana amistad con Fran Antón con quién compartió horas de trabajo en la obra “Distintos”. Recientemente, se conocieron imágenes de ambos, muy cómplices en una escapada a Cádiz. De hecho, el mismo Hernández reconoce que el actor ha sido un apoyo fundamental en estos meses tormentosos que ha vivido bajo el ojo mediático. 

Esto haría posible que la producción de “Supervivientes” se interesara en la participación del famoso para su edición 2023 que comenzará en solo unas semanas. Pero no solo estarían interesados en Kiko, sino también en su amigo Fran

Fue el mismo integrante de “Sálvame” quién confirmó la información. Desde el equipo del programa que se rodará en Honduras, ya habrían presentado una oferta formal al dramaturgo para ser parte del selecto grupo que vivirá en las islas y será registrado para Mediaset en su próxima temporada. 

A Fran le han ofrecido ir a 'Supervivientes'.

Kiko ha revelado la información en la emisión de este jueves. “No he hablado con él de este tema, me dijo que se lo habían ofrecido y, por mí, que haga lo que quiera” confesó desde el plató de Telecinco. 

En tanto, sobre su participación, el comunicador  ha confirmado en varias ocasiones, sus intenciones de ser uno de los que salte desde el helicóptero en el mes de enero, cuando se inicie una nueva edición de unos de los programas preferidos de la audiencia. Kiko Hernández lo ha explicado aunque hay algo que le preocupa y no son sus hijas. “No sé si voy a ir, pero es el primer año que podría ir, Tengo familia para que se quede con las niñas pero, ¿y si me da el brote allí?” en referencia a la artritis psoriásica que sufre hace algún tiempo. Lo cierto es que, sin dudas, que ambos coincidan podrá agregar un interés extra al concurso, que la dirección de la cadena no quiere dejar pasar.