KIKO JIMÉNEZ

Kiko Jiménez habría sido despedido de su trabajo

El colaborador, en el ojo de la tormenta.

KIKO JIMÉNEZ. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Jiménez es consciente de que la vida en los medios puede traer tanto felicidad como disgustos. A lo largo de este 2022, el habitué de 'Sálvame' ha sido el protagonista de muchas tapas de diarios y revistas a causa de los numerosos frentes de batalla que tiene abiertos a su alrededor. 

Hace algunas semanas, Kiko Jiménez era noticia por las confesiones que hiciera Gloria Camila mientras participaba de 'Pesadilla en el Paraíso'. Allí, la hija de José Ortega Cano y de Rocío Jurado contaba que había interrumpido un embarazo cuando estaba en pareja con él. Su testimonio no cayó nada bien en el habitué, que aseguró que no se esperaba escucharla contando esa historia en televisión.

Unos días antes, el mencionado se había referido a su noviazgo con ella y a las acusaciones de haberla "utilizado" para conseguir fama. Él, en tono desafiante, desmintió cada uno de estos dichos y se refirió a ella con palabras poco felices, lo que despertó la ira del padre de la nacida en Colombia. El diestro le advirtió que, de continuar con sus polémicas declaraciones, lo llevaría ante la Justicia.

Este es solo uno de los conflictos que ha debido enfrentar. En el plano profesional, su desempeño en el ciclo más visto de la cadena de Fuencarral ha sido puesto en duda en más de una ocasión. Por un motivo u otro, sus colegas han cuestionado su accionar y su labor periodística, pero él siempre ha conseguido salir airoso. 

Sin embargo, como todos sabéis, el de Linares no solo trabaja en la TV, sino que también ha comenzado, hace ya un buen tiempo, una carrera en el mundo virtual. Amparado por Dulceida, una de las creadoras de contenido más importantes de España, el tertuliano se ha lanzado a explorar las redes sociales para tener un curro extra aparte del que le genera su faceta televisiva.

Pero ahora esto podría cambiar, a causa de lo que salió a la luz en el magacín de Telecinco. A juzgar por lo allí comentado, habría tenido algunos problemas con sus jefes por haber subido publicidad encubierta de una página de contactos a su perfil. Adela González, en el espacio de Mediaset, informó que lo habrían echado de la agencia que comanda Aida Domenech. Él lo ha negado rotundamente e intentó zanjar el asunto:

A mí no me preocupa, pero parece que a vosotros sí. Es falso, no me han echado de la agencia ni mucho menos, tampoco me han dado un toque de atención.

Europa Press ha conversado con la de Badalona y le ha preguntado si era cierto que habían prescindido de los servicios de Kiko Jiménez. Ella, con la mesura que la caracteriza, aseguró que no estaba de acuerdo con lo que había hecho pero que era algo que se estaba discutiendo internamente y que la determinación, aún, no había sido tomada. Asimismo, confesó que no lo conoce mucho pero que le "cae bien". Tú, ¿crees que el tertuliano podrá salirse con la suya una vez más?