MARÍA POMBO

María Pombo, en un descuido, revela que está embarazada

¿Segundo hijo de la ‘influencer’?

María Pombo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todos en redes sociales están hablando de María Pombo, y es que sin querer (o quizás, queriendo un poco) ha revelado información personal que, hasta el momento, nadie sabía. Los usuarios están eufóricos ante la posibilidad de que la creadora de contenido esté esperando a su segundo hijo, pero, ¿cómo comenzó todo?

María Pombo ha asistido a una de sus entrevistas, esta vez en el formato “La resistencia”, y le han hecho una interesante petición que llevó a que la ‘influencer’ saque a la luz un dato que no tenía pensado develar. Resulta que le han pedido que enseñe al público lo que hay en su celular, específicamente en su galería y en su lupa de Instagram.

La 'youtuber' no ha tenido problema en cumplir con el reto, y dejó que los espectadores echen un vistazo a los contenidos de su móvil. La mayoría esperaba que solo aparecieran imágenes inofensivas en su teléfono, pero los usuarios se llevaron una buena sorpresa cuando se dieron cuenta de que podrían estar descubriendo uno de los mayores secretos de Pombo.

La cuenta de TikTok @abelleplanelles hizo visible el escándalo que rodea ahora a la diseñadora tras su visita al programa de David Broncano. Por supuesto, luego de que María enseñe su galería, los fanáticos han observado con detenimiento las instantáneas más personales de la instagramer, y entre ellas, hay fotografías que podrían ser señal de embarazo.

La primera y más evidente es la foto de un test de embarazo positivo, seguido de unas ‘selfies’ donde se puede ver la reacción de Pombo, evidentemente sorprendida por el resultado del predictor. Además, hay una foto de Martín sosteniendo el test, y otra de la reacción de su marido. Parece que han pillado a la empresaria, y no tiene escapatoria ni excusa.

Pero las evidencias no terminan aquí, aún hay más. Además del resto de las instantáneas, hay una en la que la diseñadora enseña su barriga de lado. Pero como si fuera poco, entre las aplicaciones de María, hay una de embarazo, que sirve para chequear el desarrollo del bebé. ¿Algo más para terminar de asumir que la madrileña espera un niño?

Parece que a María Pombo no le queda otra opción que salir a anunciar la buena nueva. Es difícil encontrar excusa para las imágenes que hay en su celular, y la prensa no tardará en comenzar a hacer preguntas. ¿Evadirá los cuestionamientos o responderá con la verdad?