María Pombo ha dejado a todos sorprendidos en su visita al ciclo que presenta David Broncano para la plataforma de 'Movistar Plus+'. Como sucede cada semana, fue la elegida para pasar por el plató del programa, donde mantuvo una divertida y distendida conversación con el reportero.
Si hay algo que caracteriza al mencionado ciclo, es el clima relajado que se vive en sus encuentros. A María Pombo se la pudo ver cómoda a lo largo de todo el 'show', riendo ante los divertidos comentarios de su anfitrión. Es usual que el periodista bromee con las cosas que le cuentan, por lo que, en algunas ocasiones, pueden producirse situaciones verdaderamente tensas.
Este no ha sido el caso, pues la 'influencer' no ha puesto ningún reparo en los comentarios hechos por el entrevistador. Uno de los temas que debatieron fue el pasado de la creadora de contenido, que confesó que, antes de ser famosa, llevaba una vida bastante austera. No fue hasta convertirse en quien es hoy, contó, que conoció lo que es viajar por el aire.
"¡He ido en metro todos los días! Siempre hemos vivido muy bien, pero sin lujos. Yo no he viajado en un avión hasta que me hice 'influencer'. Mi padre era creativo, hacía publicidad, pero se quedó en paro 3 años y luego abrió un restaurante y le va bien. Mi madre trabajaba pero lo tuvo que dejar por su enfermedad. Nunca me ha faltado nada, pero mi madre era mileurista y mi padre algo más", relató la invitada cuando el comunicador aseveró que ella nunca había pasado penurias económicas.
Sin embargo, no es su apasionante historia de vida y superación la que nos convoca a hablar sobre ella aquí. Como suele hacer, Broncano le hizo un especial pedido a la colega de Paula Echevarría. "Muéstrame el móvil", le solicitó, puntualizando que le interesaba, especialmente, ver su carrete de fotos, el lado "oculto" de su Instagram y los "mensajes directos" que había recibido en las últimas horas.
La nacida en Madrid, sin temor a nada, puso la pantalla ante las cámaras y fue pasando, de a uno, por las secciones que el informador le pedía. Así, supimos que se habla con Laura Escanes y con Dulceida, a quien tiene agendada como Aida Domenech. El 'host' de 'La resistencia', al notar ello, bromeó: "Es el nombre anterior a convertirse en una súper héroe".
En un principio, parecía que todo quedaría allí, pero los usuarios de internet no dejaron pasar el descuido que tuvo la personalidad virtual. Es que, entre los miles de fotos y videos que se pudo ver que tiene guardados, se destacaron algunos en los que podía vérsela celebrando junto a un test de embarazo positivo. En TikTok y en Instagram, los internautas destacaron la "vista previa" de dichos registros, asegurando que ella y Pablo Castellano, su esposo, estarían esperando su segundo hijo.
María Pombo, que cuenta ya con 28 años, nunca ha ocultado sus deseos de volver a ser madre. Tiempo atrás, en una entrevista, comentaba al respecto: "No sé cuándo, pero querré más hermanitos para Martín. Estoy encantada con el retoño y si vienen más, no me importa". Tú, ¿crees que su anhelo se vaya a cumplir pronto?