MIGUEL FRIGENTI

Miguel Frigenti: el oscuro secreto que guarda Kiko Matamoros sobre él y Belén Ro

La tensión se apoderó de 'Sálvame' ante las exigencias que le hizo el novio de Marta López a su colega.

MIGUEL FRIGENTI. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguel Frigenti ha sido puesto contra las cuerdas por uno de los colaboradores más polémicos de 'Sálvame'. Mientras debatían en torno a los escándalos que sacuden la vida de Belén Rodríguez, el futuro esposo de Marta López Álamo intentó arrancarle una declaración al 'habitué', que se puso muy incómodo ante la insistencia del exrobinsón.

Hace algunas semanas, se destapó el mal rollo que existe entre Kiko Hernández y Belén Ro, que, en su paso por el 'Deluxe' confesó haberle prestado una importante suma de dinero al madrileño. Miguel Frigenti habría debatido este asunto con el padre de Anita Matamoros, que le exigió que repitiera lo mismo que le había dicho a él detrás de las cámaras.

Rodríguez, a partir de las críticas que recibió por haber develado esta información, armó las valijas y puso rumbo a Málaga, abandonando a sus compañeros. Inclusive ha llegado a dejarlos de seguir en redes. Ahora, Kiko Matamoros, quien habría tenido un diálogo con el nacido en Talavera de la Reina, le pidió al aludido que confesase los motivos por los que no quería cruzarse a la comunicadora en la televisión.

El tertuliano, al escuchar la primera pregunta de su colega, relató que habían conversado acerca del apelativo que la hija de Chari Gómez Miranda había utilizado para hablar del que fuera su amigo antes de que todo esto sucediera. "He dicho que me fastidia mucho que dijera de Kiko Hernández que es un mal pagador, porque a ella yo le dejé cincuenta euros y no me los devolvió", puntualizó, remarcando que ella tampoco era la que mejor se desenvolvía en temas de préstamos. Pero esto no era lo que quería escuchar el exconcursante de 'Supervivientes 2022'.

"El caso es que tienes que contar por qué no te quieres enfrentar públicamente a ella", espetó, en tono retador, el representante de artistas. La incredulidad del toledano, plasmada en su rostro y en su mirada, no daba crédito a las palabras que le estaba dirigiendo el exesposo de Makoke. Con aires poco diplomáticos, el prometido de la 'Miss Jaén 2019' redobló la apuesta y lo desafió:

Cuenta eso si eres tan valiente.

"Guardo malos recuerdos de los enfrentamientos que tengo con ella porque me afectaron, yo no quería entrar en ninguna guerra", acabó confesando. Kiko, nuevamente, fue por más y aseguró que no estaba contando toda la verdad, que faltaban algunos detalles que tenían que ver con "el miedo". Ante ello, el de Toledo zanjó: "No voy a contar lo que yo no quiera contar", algo que el manager acabó aceptando, aunque no sin antes llamarle "ventajista".

La incomodidad se podía notar claramente en Miguel Frigenti. Terelu Campos ha sido quien dio por finalizado el debate cuando dijo que era algo tan grave que la propia dirección de 'Sálvame' había decidido omitir. Tú, ¿cuál crees que sea el secreto?