TELECINCO

Telecinco anuncia el estreno de "La que se avecina" con un rotundo cambio

Llega la comedia más esperada, pero con un detalle imprevisto.

"Lo que se avecina". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Basta de espera! Llega la decimotercera temporada de “La que se avecina”. Vuelve la comedia más aclamada y completamente renovada: nuevas historias, nuevos decorados, nuevos personajes y nuevas locaciones. Telecinco ha anunciado su regreso, pero con un inesperado detalle…

A tan solo días de que salieran las primeras tres entregas en Amazon Prime Video, Telecinco ya tiene fecha de estreno para el primer capítulo de la ficción: 21 de noviembre. La serie podrá verse a las 22:50 horas. 

Fuente: (Twitter)

Sin embargo, y aquí está la minucia, la cadena de Mediaset solo podrá emitir el primer capítulo por el momento, como una forma de promocionar el programa. El motivo se debe a un acuerdo que han hecho la plataforma y el grupo de comunicación de Fuencarral.

Así que, por lo pronto, habrá que armarse de paciencia para ver el resto de los ocho capítulos que componen esta temporada. Por lo menos para los que esperarán a verlo a través de la cadena, pues para los ansiosos, todos los episodios se irán estrenando entre noviembre y diciembre en Prime Video.

Fuente: (Twitter)

Como anticipo, este martes la plataforma ha sacado un tráiler en el que se puede ver por primera vez Contubernio 49, el edificio señorial en el que se desarrollará esta nueva temporada. También algunos pasajes de las tramas y algunos personajes nuevos.

Volveremos a ver a los protagonistas de siempre, pero además se agregarán: Laura Gómez-Lacueva, Félix Gómez, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez-Quirós, Álex Gadea, Elizabeth Larena, Jaime Riba y Álex de la Croix.

Fuente: (Twitter)

En el primer capítulo emitido en Telecinco (¡alerta spoiler!) nos hemos enterado de que Antonio Recio ha salido de la cárcel tras haber cumplido su deuda con la sociedad. A partir de él conocemos el nuevo y monumental edificio, al que se han mudado los vecinos y qué ha sido de sus vidas: Maite ha encontrado el amor, Amador comparte el mismo techo con Agustín, como Menchu y Yoli, pero un nuevo problema se presenta en sus vidas.