ANTONIO DAVID

Antonio David dedica su nuevo emprendimiento a Rocío Carrasco

En esto, el empresario se ha acordado de su ex.

Antonio David y Rocío Carrasco. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David parece haber estado pensando en hacer algo nuevo y ha terminado por concretarlo con el lanzamiento de una línea de utensilios para la cocina. Estos, además, llevan una inscripción muy particular, que identifica a aquellos que creen en su versión de los hechos que le endilga su exesposa.

En la primera parte de su serie documental, Rocío Carrasco daba cuenta del supuesto calvario que habían significado para ella aquellos años de matrimonio. De inmediato, España se dividió en dos: una parte se volcó con la "heredera universal" y la otra con Antonio David.

Enemistado hasta la eternidad con todo lo que tenga que ver con Mediaset, que lo despidió y luego debió indemnizarlo, el novio de Marta Riesco creó su canal de YouTube, donde ha compartido numerosos vídeos en los que hace oír "la otra campana", para contrarrestar a los programas de Telecinco, que solo permiten escuchar una.

Pero amén de hacer sus descargos, el también exmarido de Olga Moreno ha comenzado a utilizar la plataforma de 'streaming' para compartir algunos secretos de cocina con su público. Enseña a sus seguidores algunas elaboraciones gastronómicas, y ha decidido sacarle todo el beneficio posible a esta faceta. Por ello es que tiene nuevo emprendimiento.

 

Son 4 artículos y llevan impreso el lema 'Yo Me Rebelo AD'.

Este es el que ha acompañado en todo este tiempo a los defensores del padre de Rocío Flores. Estos no creen en el relato de la hija de la cantante y, por el contrario, confían ciegamente en lo que narra el mediático. Por otra parte, de ser cierto lo que ha manifestado la periodista que lo enamoró, podríamos tener boda a la brevedad.

La comunicadora primero bromeó con la hija de su pareja, a quien estaba entrevistando, y dijo: "Estoy toda de blanco porque me caso". Luego aclaró que era un chiste, pero más tarde manifestó: "Será antes de lo que os pensáis". Antonio David y ella están superenamorados, entonces, ¿por qué no pasar por la vicaría?

A propósito del novedoso proyecto del aludido, los productos que ofrece, por el momento, son un cucharón de madera, a 4,24 €; un delantal personalizado, a 9,66; taza a 9,66, y bolsa de algodón, a 9,61. ¿Cómo le irá en esta negocio que ha comenzado el exyerno de Rocío Jurado?