CHENOA

Chenoa se sincera sobre su enemistad con Soraya

La cantante ha dejado a todos impactados.

Chenoa y Soraya. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este jueves, el espacio de Chenoa en “Cu**pos especiales” ha tenido de todo. Entre ello, una invitada muy especial: Soraya.  Las dos amigas han estado en comunicación al aire y han develado una desopilante anécdota sobre el comienzo de su relación. Pues aunque parezca mentira, su amistad nació fruto de un conflicto.

En realidad, Chenoa y la cantautora no se enfrentaron, pero sí hubo un momento en el que algunas personas con mala intención quisieron ponerlas en contra: “Porque éramos las que no nos llevábamos bien y nos volvían locas por todos lados. Éramos más jóvenes, también es verdad", empezó a contar la comunicadora.

Fuente: (Twitter)

"Así que un día llegué al camerino y le dije: 'Hola, Soraya. Si algún día te llega alguna palabrota que yo haya podido decir, es verdad. Me he dado cuenta de que nos han vuelto locas y te pido disculpas por si algún día te llega". Y Soraya lo ha confirmado, "Sí, es verdad", ha dicho y ha añadido: "Es que nos enemistaban".

"Y desde ese día somos colegas, porque tuvimos la deferencia de decírnoslo a la cara", ha explicado la presentadora de “Tómatelo, menos en serio”, sobre la anécdota de cómo se conocieron "en un especial de Navidad" de televisión.

Fuente: (Twitter)

Pero no solo Soraya ha visitado la sección de Chenoa, sino también la mejor amiga del "Niño Paco". La colaboradora de “Cu**pos especiales” ha abierto su columna con una hilarante conversación con el icónico personaje de Eva Soriano.

Las carcajadas y el caos se ha sucedido en el estudio, pero Chenoa ha tenido que ponerse seria para opinar de algunas de las noticias de último momento: las novedades sobre la próxima gira de Joaquín Sabina Y la decisión de Shakira de no asistir a la inauguración del Mundial.

Fuente: (Twitter)

Sobre la cantante barranquillera, Chenoa ha afirmado: "Shakira ha dicho que no porque no va Dua Lipa", pues considera que la decisión de la colombiana se da como efecto dominó, tras las decisiones de sus colegas.

Respecto del anuncio de Pancho Verona en el que anunció que no participará de la gira del madrileño, desconoce las razones ni puede imaginárselas, pero sí reconoce que la ha sorprendido, "Ha sido muy protocolario", ha dicho Chenoa.