GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez hace oídos sordos ante la polémica entrevista de Cristiano Ronaldo

La influencer no ha permitido que su noche especial se vea opacada.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez está viviendo una buena racha profesional. Su programa en Netflix se ha coronado como un éxito por segunda vez, con el estreno reciente de la nueva temporada y ahora ha sido elegida para presentar la ceremonia de premiación de los Grammy Latino.

Georgina Rodríguez ha decidido que nada ni nadie opacará su noche especial, y ha hecho oídos sordos a las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo, de las que por estos días todos hablan. La influencer ha preferido posar ante las cámaras y guardar silencio sobre lo acontecido. 

Fuente: (Twitter)

Antes del evento principal, la empresaria ha participado de una fiesta que ha tenido lugar en Las Vegas. La modelo ha brillado con un ‘look’ impactante: vestido corte sirena en color celeste con transparencias y pedrería. Además, ha lucido unos pendientes en combinación con una pulsera y anillos increíbles. Para no competir con el vestido, Georgina ha optado por un recogido discreto pero sofisticado.

La argentina se ha mostrado sonriente y simpática, pero con amabilidad ha evitado entrar en la polémica por las declaraciones de su pareja. Y es que en la entrevista que el futbolista le concedió a Piers Morgan en “Talk TV”, ha hablado de todo: su carrera deportiva, la pérdida de su hijo y cómo fue para la familia afrontar esta tragedia.

Fuente: (Twitter)

Las declaraciones de Elma, la hermana del jugador, llegan en el peor momento. Pues dan a entender que su vínculo con la famosa no es la mejor: "Todo el mundo está preocupado de sí me gusta Gio. Yo quiero a todo el mundo, incluso a los que no me quieren”, ha dicho en una entrevista para la cadena TVI.

Fuente: (Twitter)

Hasta ahora, Georgina Rodríguez ha preferido mantenerse al margen de todo esto. Tal vez, una vez que pase esta noche tan especial para la diseñadora de vestuario, tengamos novedades al respecto, pero por ahora está enfocada en hacer su labor y en deslumbrar en la gala de los Grammy Latino.