JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias y Miguel Bosé: el amor que los enfrentó

Se conocen detalles escondidos de la histórica disputa entre los cantantes.

JULIO IGLESIAS. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Iglesias ha hecho grandes amistades a lo largo de su carrera. En su exitosísima trayectoria, que le ha valido el título de ser el cantante de habla hispana más vendido de toda la historia, ha sabido formar vínculos con muchísimos colegas, llegando a ser una presencia muy importante en cada uno de los artistas que han tenido la suerte de conocerle y pasar tiempo con él.

La fama que adquirió gracias a sus popularísimas canciones le ha servido para construir una vida tranquila. Julio Iglesias posee una lujosísima mansión, en Marbella, en la que pasa la mayor parte de sus días junto a sus seres más cercanos. Este sitio ha sido el escogido por él, en más de una ocasión, para refugiarse cuando la exposición mediática se volvía difícil de sobrellevar.

Hoy, en medio del escándalo desatado a su alrededor a causa de las declaraciones que hiciera Javier Santos, conocemos un poco más de su pasado gracias a la 'biopic' que ha estrenado la plataforma de Paramount+ hace ya algunas semanas. La producción sigue la carrera de otro de los intérpretes más importantes que ha dado nuestra tierra: Miguel Bosé.

A la par que intenta desmentir los dichos de su supuesto heredero, el exmarido de Isabel Preysler debe lidiar con la innumerable cantidad de comentarios que se han elevado a su alrededor luego de que el gigante de 'streaming' estrenase el tercer capítulo de la serie. En dicha entrega, el ex de Nacho Palau cuenta algunos secretos de su relación con el nacido en 1943.

Acorde a lo que se podía ver en el tráiler del episodio, seríamos testigos de algunos de los momentos más difíciles que ha debido atravesar el panameño antes de convertirse en la estrella que es hoy. La historia se sitúa en los años en que el compositor de 'Amante bandido', ante una crisis creativa, se mudó a la residencia del padre de Enrique Iglesias. Allí, los vocalistas conocieron a alguien que les robó las miradas.

Nos referimos, claro está, a la icónica figura de Giannina Facio, representada por la actriz Mariela Garriga en la tira. La aludida fue muy importante en la vida de ambos porque llegó a salir con los 2; contrario a lo que uno podría creer en primera instancia, esto no fue un motivo de disputa entre ellos; al revés, nunca acabaron enfrentándose por conquistar su corazón, sino que conformaron una relación amorosa muy peculiar. Hoy, la mencionada se dedica al mundo cinematográfico y está casada con el celebérrimo director Ridley Scott.

Fuente (Twitter)

En la piel del esposo de Miranda Rijnsburger está Miguel Ángel Muñoz, quien, en una reciente entrevista contó lo importante que es para él la tarea de darle vida al autor de "Me olvidé de vivir". "Es uno de los mayores regalos que me ha dado la vida", comentó, antes de explicar cuál fue el proceso que llevó a cabo para captar el verdadero ser del músico. "Solo fue una prótesis dental y rayos UVA para estar muy moreno", detalló.

Acerca de las características de Julio Iglesias que ha tomado como eje para su interpretación, el actor ´puntualizó: "He intentado acercarme a su energía, a su esencia. Escuché su música, vi todas sus entrevistas. La mano en el pecho estará, algunos de sus gestos más icónicos y sus palabras, pero no se trata de hacer una caracterización concreta de él, sino de robarle la energía y ponerla al mejor servicio de la historia". Tú, ¿estás viendo la exitosísima serie?