KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández ha recibido una increíble oferta en pleno directo de "Sálvame"

Nadie en su sano juicio la rechazaría, pero la última palabra la tendrá el colaborador.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández está en el centro de la escena mediática desde hace semanas. Todo comenzó cuando se tomó sus merecidas vacaciones y emprendió viaje a La Florida, donde algún 'paparazzi' lo fotografió junto a sus hijas. Muy celoso de su privacidad, aunque no con la de los demás, se ofuscó mucho y lo hizo saber.

Es que Kiko Hernández ya había avisado en varias ocasiones que no quería que se publicaran imágenes de sus retoños, y esta vez, para colmo de males, fueron dadas a conocer por algún formato de Mediaset. Su reacción no se hizo esperar y envió una carta exigiendo que sean retiradas de todas partes.

Además, una vez concluido su descanso, debía reincorporarse a "Sálvame" en determinada fecha, pero todavía molesto con lo que le habían hecho, no se presentó. Luego llegaría otro episodio que le hizo poner el grito en el cielo: la publicación de unas instantáneas suyas junto a Fran Antón.

Pues bien, ahora han trascendido nuevas 'pics' del presentador con el último nombrado, y fue entonces que Jorge Javier formuló una pregunta que muchos se venían haciendo: "¿Vas a ir a 'La Isla de las Tentaciones' con él?", indagó. Y el televisivo contestó de inmediato.

Quita lo de las tentaciones.

Así comenzaba, para luego revelar: "A él le han ofrecido ir a 'Supervivientes', y no se lo está pensando, no va a ir". Entonces, el actor teatral quiso saber si, en cambio, él sí irá a Honduras. "No lo sé", dijo el ex 'GH VIP'. Su interlocutor volvió a bromear: "Uno de los dos se tiene que quedar con las niñas".

Después, Kiko Hernández manifestó que sí le han convocado para el certamen de supervivencia, y no ha descartado hacerlo: "Es el primer año que podría ir, aunque me da miedo la decepción". Pero su amigo le expresó: "Creo que para nosotros sería algo que te lo agradeceríamos siempre como programa".

Para finalizar, le dijo: "Sería muy grato que fueras a 'SV' y que contásemos contigo como concursante". Lo que nadie esperaba era que sobre el final, el examigo de Belén Rodríguez añadiera, de pie en plató: "Puedo contar que me acaban de ofrecer oficialmente ir a 'Supervivientes 2023'". Todos los allí presentes se alegraron con la novedad.