RAPHAEL

La mayor victoria en la vida de Raphael

El cantante se sinceró con Pablo Motos.

Raphael. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raphael cuenta con una de las trayectorias más reconocidas a nivel mundial. El cantante ha ido más allá de las fronteras de España y aún tiene carrete para rato, porque está en plena promoción de su nuevo disco “Victoria”, su disco número 84 que cuenta con la composición de Pablo López en sus letras. 

Este viernes, el nuevo trabajo del cantante finalmente llega a sus seguidores y por esa razón, Raphael un día antes ha visitado a Pablo Motos para hacer un recorrido de anécdotas de toda una vida dedicada a la música. 

El artista no puede estar mas feliz del resultado de su alianza con Pablo López. Invitado este jueves a “El Hormiguero”, Raphael confesó el inusual pedido a su colega: “Me planté en su casa y le dije que quería que me hiciera el disco entero. Solo le dije cómo quería que se llamase y con esos datos lo hizo él solo”.

Además, el cantante ha confesado la razón del título del nuevo material, donde repasa los hitos de su vida personal y profesional. “Victorias he tenido muchas a lo largo de mi vida. Desde mis padres, mis hermanos, mi mujer o mis hijos. Ellos son mis victorias, es un logro cada cosa” describió sobre este análisis que le ha dejado al coach de “La Voz” hacer un disco a la medida del cantante de 79 años. 

Sacar un hijo adelante es una victoria, mi trasplante de hígado fue un victorión.

En una conversación sincera con el presentador ha querido destacar el rol fundamental de su esposa, Natalia Figueroa, en cada triunfo. Casados desde 1972, han celebrado sus bodas de oro en Venecia, acompañados por sus hijos, Jacobo, Alejandra y Manuel. Es a ella, su compañera hace medio siglo a quién dedica todo su reconocimiento: “Natalia está presente en mi carrera siempre. Se lo cuento todo. Lo que voy a hacer y lo que no” destacó. 

Totalmente enamorado de la madre de sus hijos resaltó la bonita pareja que hacen y cómo ha sido la persona incondicional estos años donde ha sufrido altibajos. Por esa razón, el intérprete aprovechó su visita al programa de Antena 3 para oficiar de consejero matrimonial a su audiencia: “Un buen matrimonio es lo mejor, no saben lo que se pierden, los que no confían en las relaciones largas. Ahora tiene que ser un matrimonio bueno y llevarse bien. Hay que saber disculparse”.

Raphael también ha compartido un consejo que su pareja le ha transmitido y la razón de su éxito como pares: “Mi esposa me decía que para que una pareja no se rompa no puedes llevar una discusión mas allá de la noche” reveló al mismo tiempo que confiesa que pese a que la primera impresión de la periodista no fue la mejor, ha aprendido a mejorar: “Trabajo mucho y tengo que aprender a ‘destrabajar’ un poquito. Siempre hay tiempo para rectificar” cerró.