ROCÍO CARRASCO

La nueva etapa de Rocío Carrasco

La colaboradora se encuentra muy emocionada.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco hace a un lado todos sus escándalos para adentrarse en un proyecto que podría ser el inicio de una nueva faceta profesional, en la que se la ve de maravilla. Ya hemos tenido la oportunidad de verla sobre en un escenario en algunas ocasiones, como cuando interpretó uno de los clásicos de su madre, “Como una ola”, acompañada por un popular grupo.

Tras haber hecho algunas actuaciones y tener que enfrentarse a las polémicas que toda la vida la han perseguido, Rocío Carrasco ha tomado valor para regresar al “Mediafest Night Fever”, que ya la ha recibido en otras ocasiones.

La colaboradora se encontrará las noches de los viernes por la pantalla de Telecinco junto a una de sus mejores compañías, Anabel Dueñas, unas de sus amigas más renombradas desde hace muchos años y con quien ha tenido miles de aventuras.

Está por llegar uno de los mejores momentos para la cadena de Fuencarral, quienes están desesperados por aumentar su número de audiencia, su principal problema a la hora de enfrentarse con su competidor directo, Antena 3. Desde el viernes pasado que pudimos adentrarnos en esta aventura que emprenden algunos personajes de “Sálvame”, como Jorge Javier Vázquez, quien tomará su rol habitual de presentador, mientras rostros como Ana María Aldón o Jaime Nava, pondrán todas sus habilidades en juego para intentar ganar.

Cuando no salimos de una nos metemos en otra.

Fueron las divertidas palabras de la hija de Jurado en un video promocional de la emisión en la que participará este dúo.

Si bien, no es la primera vez que la exesposa de Antonio David Flores toma el micrófono y sorprende a todos los presentes haciendo honor al talento que Rocío Jurado le ha heredado. Tras haber sido la protagonista de las noticias de los últimos días, por fin, podrá tener un descanso de ello y concentrarse en una tarea diferente.

Ella es Anabel Dueñas

La cordobesa de 36 años que ha sido vista durante los mejores y los peores momentos en la vida de la colaboradora, es parte de su círculo de confianza e incluso de algunos proyectos laborales, ya que en cuanto Rocío descubrió sus cualidades en el mundo artístico, inmediatamente pidió que ella protagonizará el musical que se encontraba produciendo, en homenaje a la difunta artista Jurado, al haber pasado tantos momentos y jornadas juntas, comenzó a sembrarse una amistad que actualmente continúa con más fuerza y cariño que nunca.

Rocío Carrasco incluye a su compañera en la mayoría de sus proyectos, Anabel la ha apoyado en innumerables ocasiones, tanto arriba del escenario como en el plano personal, sin decepcionarla, siempre ha cumplido con sus peticiones, al igual que lo hará en está ocasión, donde se probarán así mismas, al jurado y al público de lo que son capaces.