LETIZIA

Letizia no se siente valorada: el motivo de su tristeza

Pese a los múltiples esfuerzos que ha hecho la Reina, nada parece alcanzar.

Letizia. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Letizia se ganó un lugar en el corazón de millones de españoles desde el primer momento en que se supo que llegaba a la Casa Real. De hecho, muchos ya la conocían por su pasado como periodista, pues le hemos visto en televisión y ante cámaras bastante antes de que comenzara a desandar el camino como 'royal'.

Ese afecto del pueblo, del que goza Letizia, ha sido posible por su bondad y sencillez, entre muchos otros atributos, y de ello ha dado evidencias a lo largo de estos años. Hay incontables testimonios de personas que la han cruzado en alguna oportunidad y dan fe de que los ha tratado con mucho cariño.

Sin embargo, la esposa del rey Felipe "no se siente valorada" y es por una cuestión puntual. Sabido es que colabora con varias organizaciones sin fines de lucro, es presidenta de honor de FEDER, la Federación Española de Enfermedades Raras; de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y su Fundación Científica; de Unicef España; de Cruz Roja y de FAD Juventud.

Pese a todo lo antes mencionado, la Reina Consorte parece no haber logrado "conmover" a quienes toman una importante decisión y premian este tipo de acciones. Sí han tenido mejor suerte otras personalidades de la Realeza, como Meghan Markle y Sarah Ferguson, por nombrar algunas.

Letizia ha quedado fuera de la 'Kind List'.

No parece importar que la madre de la princesa Leonor haya invertido tanto amor, esfuerzo y asistencia en el desarrollo profesional y espiritual de miles de mujeres, jóvenes y niños en este tiempo que ha llevado a cabo tales actividades, pues sigue sin ser incluida en la "selecta" lista.

La 'Kind List' se hace con motivo del Día Mundial de la Bondad, y con una breve publicación se destaca a celebridades que ayudan a construir un mundo un poco mejor. Sin embargo, el nombre de la tía de Carla Vigo sigue sin aparecer en el listado, lo que capta la atención.

No se perciben, al menos en un primer análisis, los motivos por los cuales Letizia no figura allí. Pero esto de ningún modo alterará sus actividades, pues le nacen desde el corazón y está convencida de por qué realiza las acciones que lleva a cabo. El reconocimiento, algún día, llegará.