PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría devela cómo fue su separación de David Bustamante

La modelo ha abierto su corazón.

Paula Echeverría. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Echevarría nunca pasa desapercibida. Su profesión la ha llevado a captar la atención de los medios a dónde vaya. Pues además de su faceta de influencer, la actriz acaba de estrenarse en “True Story”, el formato de Amazon Prime Video, además de su participación en “Got Talent” como jurado, junto a Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide.

Ahora, Paula Echevarría ha ofrecido una entrevista a “Divinity”, donde ha hablado de su vida personal y profesional y se ha sincerado sobre cómo la ha afectado la presión de la prensa en momentos difíciles, como su separación de David Bustamante.

Fuente: (Instagram)

Asimismo, la modelo reconoce que ha aprendido con el tiempo a “capear a la prensa”, “escuchando al reportero para saber qué decir" y "sabiendo actuar con normalidad y con la verdad por delante" ante las cámaras.

Un aprendizaje que fue fundamental a la hora de enfrentar a los medios. Pues cuando se hizo pública su ruptura con el cantautor, pasó a ser el centro de la polémica y debió aprender a abordar el tema sin estresarse: "Cuando me separé viví una exigencia por parte de la prensa de ponerle nombre a la situación y me parece muy injusto porque cada uno tiene que contar lo que quiere, cuando quiere y hasta donde quiere", ha dicho.

Fuente: (Instagram)

La instagramer ha reflexionado sobre los nocivos efectos que puede traer la sobreexposición: "cuando dos personas se separan, empiezan llevándose bien y terminan mal por toda la basura que se publica por ahí", ha expresado.

Sin embargo, ha aclarado que ella no ha permitido que la prensa "enturbiase su relación", puesto que ambos fueron lo "suficientemente inteligentes para separar lo que se decía de lo que realmente pasaba".

Fuente: (Instagram)

Igualmente, Paula Echevarría asegura ser una persona optimista, de esas que "ve siempre el vaso medio lleno" y considera que está "en un momento fantástico" de su vida.  Y en ello, seguramente tendrá un papel central Miguel Torres, el exfutbolista con el que ha encontrado el amor una vez más, y con el que ha formado una familia, pues ha sido madre de un benjamín que han llamado como su padre, Miguel.