PAZ PADILLA

Paz Padilla revela la verdadera razón de su despido de Mediaset

La presentadora se sincera sobre el episodio.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Padilla quedaba fuera de la plantilla de “Sálvame”, en medio de un polémico despido. Desde ese momento, la famosa estaría alejada de la televisión y se enfocó en otros proyectos que fueron un verdadero éxito. Mientras tanto, su salida de Mediaset se resolvía en los tribunales.

La cadena informó hace unos meses que la presentadora retomaría su vínculo laboral, y desde entonces se espera la reaparición de Paz Padilla. Sin embargo, estos meses poco ha hablado de lo que significó su desplazamiento del magacín de la tarde.

La madre de Anna Ferrer brindó una entrevista al periódico El Mundo donde habló de este año de sucesos en su vida, en especial todo lo ocurrido con “El Humor de mi vida”. La obra que retrata la última etapa de su esposo antes de fallecer y su posterior duelo, sirvieron para que Paz volcara la experiencia en un libro, que luego se transformó en una obra de teatro que la llevó a recorrer toda España. 

En el reportaje, la actriz se sincera sobre su último período como colaboradora de “Sálvame” y su malestar. “Mi forma de pensar era tan diferente, mi forma de llevar la vida era tan distinta que creí que, de alguna manera, aportaba al programa algo distinto, como amor”, explica. 

Lo cierto es que, a la distancia y los aplausos recibidos sobre el escenario, la humorista analiza las diferentes facetas profesionales y confirma que no guarda un buen recuerdo del programa de Telecinco. “Yo hablaba de amor y ellos se cachondeaban de mí. Luego vas al teatro y recibes tanto amor y te dices ‘esto cuadra, algo no encaja’”, confiesa.

Además, Padilla define al programa presentado por Jorge Javier Vázquez como un “Freno a nivel personal”.Mientras tanto, se aguarda su retorno a Telecinco, aunque por el momento no hay proyecto confirmado

Se están buscando opciones.

Hace algunas semanas, se confirmaba que ya habría un principio de acuerdo para que Paz Padilla reaparezca en la pantalla pequeña; sin embargo, no habría avances. La gaditana solo se ha limitado a confirmar:  “Aún tengo un contrato con Telecinco”. Una sentencia que marca que muy pronto volveremos a verla en televisión.