RAPHAEL

Raphael visitó "El Hormiguero" y reveló la lapidaria frase que le dijo su esposa

En el programa de Antena 3, aseguró que Natalia Figueroa "se equivocó".

Raphael y Natalia Figueroa. Fuente: (Antena 3).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raphael ha visitado este pasado jueves "El Hormiguero" y ha conversado de varios temas de interés. Entre ellos, contó cómo fue que le pidió a Pablo López que trabajaran juntos y, según manifestó, ha sido muy directo: "Quiero que me hagas un disco entero" fue la frase que le mencionó.

No hay dudas de que Raphael es uno de los artistas más queridos del último medio siglo. Lleva más de 60 años sobre los escenarios y sigue generando la misma reacción en su público que, lejos de mermar, no ha dejado de crecer a lo largo de estas décadas.

Raphael y Pablo López. (Fuente: Instagram).

Y como era de esperarse, ha brindado algunas precisiones sobre su nuevo trabajo discográfico, titulado "Victoria". De acuerdo con el portal de Antena 3, el álbum ha sido compuesto y producido por Pablo López, con quien el colega de Julio Iglesias tiene una muy buena amistad.

El trabajo del popular cantante está disponible desde este viernes 18 de noviembre, así que los fanáticos ya pueden adquirirlo. En el segmento de Pablo Motos explicó que es el número 84 de su carrera. Y sobre el particular momento en que le solicitó ese favor al jurado de 'La Voz', dio unos detalles.

Le llamé para contarle un poco todo, pero después me planté en su casa.

Fue allí, en el hogar de su amigo, donde le pidió que le produjera todo el disco. Sorprendido, Pablo respondió: "¿Entero?". También ha revelado que le explicó cómo quería que se llamara el álbum, y que con esos simples datos, ya "lo hizo él solo". Respecto a por qué le hizo esta solicitud, no tuvo inconveniente en reconocer el talento del mencionado. Es que lo considera "todo corazón" y da fe de que es un excelente compositor, por ello le pidió algo tan importante para él.

También hubo tiempo para que el presentador indagara en los secretos del longevo matrimonio entre Raphael y Natalia Figueroa, con quien ha cumplido las bodas de oro. Y le pidió un consejo para aquellos que piensan que "una relación de 50 minutos ya es larga".

El músico desveló que cuando le conoció, ella pensó que era "insoportable y con bastante vanidad". Muy seguro, él añadió: "Se equivocó", y echó a reír. Luego le ha dejado unas tiernas palabras a su pareja: "Le gustan las cosas bien hechas. Es cariñosa, yo también lo soy a mi manera, pero trabajo mucho y tengo que aprender a 'destrabajar' un poquito", cerró.