SHAKIRA

Shakira pagaría un dineral para desprenderse de sus hijos

La de Barranquilla ha ofrecido un monto exorbitante.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A comienzos de junio, el mundo se paralizó ante el comunicado conjunto que sacaron Shakira y Gerard Piqué; en el mensaje, el cual colgaron en sus respectivos perfiles de Instagram, daban a conocer que, debido a una crisis entre ellos, habían decidido finalizar su relación tras 12 años y 2 hijos de por medio.

La noticia dio la vuelta al globo, pues conformaban una de las parejas más consolidadas del ambiente. O, al menos, eso parecía hasta que se destapó el escándalo. Aparentemente, Shakira habría sido víctima de una serie de "traiciones" de parte del excompañero de Lionel Messi. Con el correr de los días, la información se fue acumulando y así fue que conocimos al detalle los pormenores de la ruptura.

Para colmo de males, la cantante debió atravesar, a la par, eventos verdaderamente angustiantes. A las pocas semanas de anunciar la desvinculación, supimos que la de Barranquilla estaba siendo perseguida por un fanático que le dejaba pintadas en su casa y que, inclusive, habría llegado a pincharle una rueda de su auto. Al tiempo, su padre fue ingresado de urgencia a causa de un accidente doméstico, del cual, por suerte, pudo recuperarse gracias a la incansable ayuda que le brindó su hija.

En medio de todo esto, la intérprete de 'Hips don't lie' debió soportar los miles de rumores y especulaciones que se alzaron alrededor de su vínculo con el exfutbolista, que, dicho sea de paso, acaba de despedirse del Barcelona y del fútbol para siempre. El Número 3, unos meses más tarde, confirmaría su romance con Clara Chía Marti, una compañera de trabajo a la que conoció en Kosmos, el 'holding' que fundó el español junto a otros importantes (y multimillonarios) empresarios.

Públicamente, ni la colombiana ni el ex capitán del Barca se han referido a estos hechos relacionados con asuntos del corazón. Lo que más les interesaba, como dejaron asentado desde un principio, era que Milan y Sasha no sufrieran las consecuencias de su escándalo conyugal. Aun así, a pesar de sus esfuerzos, les ha costado mucho trabajo el ponerse de acuerdo en lo que se refiere a sus descendientes.

Luego de muchas idas y venidas, lograron llegar a un convenio: los pequeños, finalmente, se mudarán a Miami con su progenitora, como ella lo deseaba. Mensualmente, el 'streamer' viajará a los Estados Unidos para pasar 10 días con ellos; además, los días festivos en Norteamérica serán aprovechados para que los retoños visiten a su familia paterna en nuestro país. La autora de 'Waka Waka' y sus herederos ya tienen todo listo para cruzar el charco e instalarse en la lujosísima mansión que posee al otro lado del océano.

Ahora, la de Colombia debe enfrentar un nuevo desafío: la de hacerse cargo de ambos niños y de una inmensa residencia ella sola. Por ello, ha tomado la decisión de contratar a una nodriza que le ayude con la crianza. Según informan desde diversos medios, ofrece un sueldo superior a los 2 mil euros; eso sí, la persona que quede con el puesto deberá vivir con ella y firmar un acuerdo de confidencialidad.

Shakira no permitirá que se filtren fotografías o información referida a sus seres más queridos, por lo que quien desee hacerse con el suculento monto que oferta deberá aceptar las condiciones impuestas por su empleadora. Tú, ¿tomaríais el trabajo si tuvierais la oportunidad?