SHAKIRA

Shakira tomó una decisión que afectará para siempre su carrera

La ex de Gerard Piqué ya ha elegido y ahora se aguardan las consecuencias.

Shakira. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira viene dando mucho de qué hablar desde hace meses. Como es sabido, la deslealtad que descubrió de parte de Gerard Piqué la llevó a decir basta y comunicó, aunque firmaron los dos, que había decidido separarse. había invertido años de amor, compromiso y fidelidad, pero no le pagaron como merecía.

Luego de la polémica separación, comenzaba la peor etapa, en la cual Shakira y el futbolista debían ponerse de acuerdo respecto a la tenencia de sus hijos, Milan y Sasha. La cantante quería llevárselos a vivir a Miami y el deportista no quería saber nada aunque, finalmente, accedió.

Hace días, la colega de Rosalía y el excompañero de Lionel Messi llegaron a un acuerdo a través de sus abogados, y ella se los llevará a Estados Unidos. Pero en medio de todo este asunto que involucra cuestiones familiares, ha trascendido algo que se relaciona con la carrera musical de la aludida.

Es que la cantante ha tomado una contundente decisión que podría afectarle en este plano. Por supuesto que ofertas jamás le van a faltar mientras siga dedicándose a esto, pues talento, fama y admiradores le sobran. Pero a muchos ha sorprendido saber lo que ha elegido.

Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración del Mundial de fútbol.

Así lo aseguró Adriana Dorronsoro en "El Programa de AR". Recordemos que en ese espectáculo inicial suelen presentarse los mejores artistas del momento, y entre ellos, siempre, ha estado la autora de "Te felicito". Pero la elección ha partido de ella y ha imitado a otros que hicieron lo mismo.

Por considerar que Qatar no respeta los derechos humanos, Dua Lipa y Rod Stewart ya habían dicho que "no" a la cita mundialista, y ahora es la ex de Piqué quien ha tomado la misma decisión. Lo que no se sabe aún es si no veremos a la colombiana en ningún momento desde que comienza hasta que finalice.

"Pero lo que no me confirman es que tenga algún papel a lo largo del Mundial", añadió la periodista respecto a Shakira. De seguro, en los próximos días habrá novedades en este aspecto. Pero lo que parece un hecho, es que no estará en el acto inaugural, el más colorido.