TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó confiesa qué es lo más vergonzoso que le ha pasado

La famosa padece su etapa más mediática.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó es una de las figuras más queridas en el mundo de las celebridades españolas. Desde pequeña ha crecido bajo el ojo público y hay registro de la famosa, desde pequeña. Sin embargo, el compromiso e inmediato rompimiento con Iñigo Onieva ha marcado un hito que, sin dudas, quedará marcado en la memoria colectiva. 

Tras un mes de aquel evento que terminó con los sueños de la ‘socialité’, no tiene temor en sincerarse. Su quiebre con el empresario ha señalado una nueva etapa en la vida de Tamara Falcó y no tiene problemas en pronunciarse sobre ello como parte del pasado. 

La colaboradora de “El Hormiguero” apareció este jueves y dejó claro frente a Pablo Motos que Onieva es “su expareja”. De esta manera, cualquier posibilidad de una reconciliación estaría cerrada para siempre. 

Como cada jueves, el equipo de tertulianos ha comentado las noticias más singulares de la semana, para dar lugar al debate. La hija de Isabel Preysler no dudó en confesar el momento más bochornoso que ha vivido, gracias a la fama que la persigue desde que ha nacido. 

La particular anécdota tuvo origen en una sala de hospital donde confiesa que vivió su capítulo más vergonzoso. Apelando a su género, pero cuidando las formalidades, explicó la situación vivida. 

Jamás pensaba que iba a vivir una situación semejante.

“Yo estaba colocada espatarrada en el médico, y empieza a pasar gente y te acaban reconociendo. Me empiezan a preguntar por el programa y yo en esa posición. Ahí perdí ya toda la vergüenza que podía tener”, confesó a la audiencia y a sus compañeros, la marquesa, que afirma que ese momento podría haber sido el más incómodo de su vida hasta entonces. 

Sin embargo, la cuestión no ha terminado allí para Tamara Falcó y ante la inquisitoria de Trancas y Barrancas sobre su vínculo, fue contundente al pronunciar su respuesta: “Trancas, es exnovio”. Pero eso no ha sido todo, sino que también no pudo evitar el juego de palabras y recibió una consulta de la hormiga: “Tamara, ¿eres más de lluvia o nieva?”. Afortunadamente, los zascas han finalizado con las carcajadas de la famosa que parece que debe seguir lidiando con el recuerdo del emprendedor, algún tiempo más.