"TIERRA AMARGA"

“Tierra amarga”: se acabaron los malos ratos, Züleyha despertó

Tras momentos de mucha tensión, vuelve a reinar la paz.

"Tierra amarga". Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Tierra amarga” nos trajo sus capítulos más intensos, y es que la protagonista de la serie estuvo a punto de perder su vida. Todos los espectadores estuvieron al pendiente de los últimos episodios de esta trama, que fueron de lo más decisivos. Al público lo invadía una terminante pregunta: ¿sobrevivirá Züleyha?

Pues “Tierra amarga” puso punto final al sufrimiento de los fans, y ya no prolongó más el desenlace de esta angustiante situación, que comenzó cuando la prometida de Mehmet recibió un disparo, pero no en cualquier sitio. Fue una bala en la cabeza, lo que agravó aún más el asunto.

Sabemos que las probabilidades de sobrevivir a una herida de esta magnitud son muy bajas. La preocupación de los allegados de la protagonista era inmensa. Después de todo, nada les aseguraba que ella pudiera salir delante de este terrible ataque. Züleyha fue operada de urgencia, y en esa cirugía, solo una cosa pasaba por los pensamientos de la aludida: su amado.

Pero por otra parte, los seres queridos de Züleyha estaban sumamente apenados. La realidad es que casi todos creían que la pareja de Mehmet perdería la vida. Por fortuna, los resultados de la intervención quirúrgica fueron favorables, y ahora, el personaje interpretado por Hilal Altinbilek está estable.    

De todas formas, hay que extremar los cuidados, porque Züleyha está todavía muy indefensa. Aun así, Mehmet solo podía pensar en lo bueno de esta situación: podrá tener nuevamente a su futura esposa en sus brazos, podrán casarse y concretar todo aquello que habían planeado y que estuvieron esperando por tanto tiempo.

La emoción del prometido de la protagonista de “Tierra amarga” hizo que todos los espectadores empatizaran. Mehmet no podía parar de llorar cuando vio nuevamente a su enamorada, y su felicidad se incrementó aun más cuando Züleyha comenzó a despertarse.

Una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en el rostro de Mehmet, que le dedicó unas palabras de aliento a su futura cónyuge: "Se acabó. Estoy a tu lado, te vas a poner bien". Luego de sufrir tanto por el espantoso susto que le dio el estar por perder a Züleyha, Mehmet no se despegará de ella. Sabemos que la cuidará más que nunca.

A lo lejos, Fikret observa el emotivo momento que viven los comprometidos. Si bien le apena no estar en el lugar de Mehmet, lo importante ahora es que la protagonista de “Tierra amarga” ha despertado. Terminó por fin la pesadilla de aquellos que más quieren a Züleyha.