JUAN CARLOS I

Corinna Larsen desvela lo peor que ha hecho Juan Carlos

Se revelará uno de los momentos más desastrosos del emérito rey.

Juan Carlos y Corinna Larsen. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Carlos es el protagonista del polémico proyecto en el cual la empresaria alemana ha volcado todas sus anécdotas sobre la historia de amor, que no ha sido tan romántica como se esperaba, junto al exmonarca.

Para Juan Carlos este ha sido movimiento para conseguir más dinero, pese a que ella afirma que no está cobrando un solo centavo por contar su verdad. Por este motivo, se encuentran en el medio de un juicio, que al parecer, estará ganando el esposo de doña Sofía.

El 'podcast' de Corinna Larsen está siendo sumamente popular, ya ha alcanzado las 200.000 reproducciones en todo el mundo y se ha posicionado como uno de los más escuchados en nuestro país. El próximo lunes tendremos la posibilidad de escuchar uno de los nuevos episodios que narrará lo que ha sucedido en el décimo cumpleaños de su hijo, en Botsuana, lugar donde lo han celebrado.

"Corinna y El Rey" cuenta en esta ocasión, el bochornoso momento que ha tenido don Juan Carlos cuando, tras haber bebido demás, sufrió una caída y como consecuencia, terminó fracturándose la cadera, lo que los ha obligado a regresar urgentemente. El problema no solo era llevar rápidamente al soberano para que lo atendiese un médico, sino que debían ir en el avión perteneciente a la empresaria, ya que este viaje era un secreto.

La entrañable amiga del padre de Felipe VI, comenta que su viaje al África era para reunirse con sus amigos y participar en una cacería. Al haber culminado con la actividad, decidieron ir a descansar.

Había ruido, fui hacia Vicente García-Mochales y le pregunté. Me dijo que debíamos evacuar de inmediato al Rey, teníamos que llevarlo a un hospital.

Relataba Corinna, tras esto cuenta que la escoltaron hacía la tienda y se quedó a solas con él. En ese momento el emérito rey le había confesado que no recordaba lo que había sucedido, producto del alcohol que había ingerido.

La alemana recordaba que su caída había sido antes del amanecer, como aún estaba de noche se tambaleó cuando se dirigió hacía el baño, sin embargo, al encontrarse somnoliento, tropezó con alguna raíz o una piedra que se interpuso en su camino. Les había dado tremendo susto a todos, producto del sonido que se escuchó, incluso ha tenido que ser socorrido por la seguridad, quienes le ayudaron a levantarse y lo dejaron en su cama. Como era de esperarse este hecho causó mucho revuelo y tras las disculpas del suegro de Letizia, la pesadilla de Corinna había comenzado, hasta tenía a la seguridad del palacio en su propia casa, manipulando sus documentos.

Mientras que Juan Carlos se recuperaba, su amada era el principal objetivo para las críticas y los insultos que no habían tardado nada en llegar, incluso la habían culpado por evitar que el exmonarca estuviese junto a uno de sus nietos. Para Corinna, todas estas acusaciones habían sido iniciadas por la propia esposa del Rey, quien por su enfado en aquellos días, estaba dispuesta a hacer lo que fuese por ensuciar la imagen de su rival.