ANA MARÍA ALDÓN

El testimonio que hunde a Ana María Aldón: "Es malvada"

Contundentes críticas contra ella han sido vertidas en plató por alguien que jura saberlo todo sobre ella.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón y Ortega Cano están en pleno proceso de divorcio. La crisis matrimonial entre ellos es tan importante, que la relación ya resulta insalvable. Ambos han dado cuenta de que las cosas no dan para más y han decidido disolver el vínculo que les une.

Lo que habría llevado a Ana María Aldón a decir basta, fueron las declaraciones que en televisión hizo el extorero. Hace unos meses, desde algún plató de Telecinco, este manifestó que el verdadero amor de su vida es y siempre ha sido Rocío Jurado. Humillada por su propio esposo, ella se desahogó también en pleno directo.

"Yo no seré como esa cantante pero también soy mujer y persona, merezco respeto", clamaba sumida en llanto la madre de Gema Aldón. Ahora se suma un nuevo capítulo a este drama que atraviesan los mediáticos, por las recientes declaraciones que ha hecho Rosa Villacastín.

De acuerdo con esta última, cuando el diestro dijo días atrás que quería tener una niña con su todavía esposa, fue totalmente genuino. Pero quien lo usó "para mal" fue la diseñadora, siempre siguiendo la línea de pensamiento de la veterana periodista especializada en prensa del corazón.

Es malvada, te lo tengo que decir.

Así lo ha asegurado la comunicadora, sin tapujos. Según considera Rosa, todo ha sido un plan nefasto de la colaboradora, es por ello que sentenció su actitud y lanzó una lapidaria frase más, dedicada íntegramente a ella: "Debería preocuparse más por su hijo", expresó.

Rosa Villacastín.

"Todo esto no favorece a su retoño. Es una persona que lo que quiere es poner en el disparadero a Ortega Cano", añadió. No cree una sola palabra de todo lo que dice la mediática, y entiende que es ella quien trata de utilizar a su vástago a su favor, algo que le parece repulsivo.

Sin embargo, en plató, Ana María Aldón tenía a sus propias defensoras. Es por ello que algunas compañeras de plató se pronunciaron a su favor. "No lo está pasando nada bien. Ya es la segunda ocasión en la que vive una separación con un hijo de por medio", dijo Beatriz Cortázar.