CRISTIANO RONALDO

Georgina Rodríguez confesó por qué no se casa con Cristiano Ronaldo

Sus declaraciones han causado impacto, pero ella ha explicado las razones.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más destacados del mundo. Su talento innato con el balón le ha permitido lanzarse a la fama y, a día de hoy, ser uno de los reconocidos multimillonarios que existen en el mundo. A su lado siempre tiene a su pareja, Georgina Rodríguez, con quien tiene una hija en común.

Pero, además de esta última, Cristiano Ronaldo ya tenía otros cuatro descendientes. Y la que tuvo con su pareja, debía llegar a este mundo con un mellizo, pero falleció. Lo comunicaron con gran dolor en las redes sociales y pidieron respeto para ellos y sus familias en ese momento de pesar.

No hay dudas de que la aludida y el colega de Lionel Messi han conformado una de las familias más sólidas y consolidadas de la actualidad. Lucen adorables cuando les vemos juntos y se advierte el buen rollo y la complicidad existente entre ambos. Tan bien se llevan, que muchos se preguntan cuándo pasarán por el altar.

Es a Georgina a quien con mayor frecuencia le hacen esa pregunta, y recientemente se ha encargado de confesar toda la verdad respecto al inquietante tema. Sus dichos no han dejado lugar a dudas y es probable que nunca le veamos unirse en matrimonio con el deportista, aunque jamás se sabe.

Ya no tengo espacio para anillos.

Así ha bromeado la empresaria. También aseveró: "Me siento muy amada. Tengo lo más importante. Siempre están con la bromita de la boda. ¿En qué momento Jennifer Lopez sacó esa canción de 'El Anillo pa’ cuándo'? Anda que no me la han cantado, y bueno, es algo que no depende mí".

De ese modo, la compañera de vida del astro portugués ha dejado claro que, de momento, jamás se casaría. No necesita eso de pasar por la vicaría para considerarse querida. Sus amistades siempre le estén haciendo chistes respecto al momento en que por fin la vean vestida de blanco, pero va a esperar.

Con Cristiano Ronaldo ha conseguido entablar la relación de sus sueños y no tiene ninguna clase de apuro en casarse. Por ahora está bien así, no le falta nada y, además, no se trata de algo que pueda "exigir" o decidir por sí misma. Si llega la propuesta del jugador, de seguro lo reconsiderará. Por ahora, así está todo perfecto.