ISA PANTOJA

Isa Pantoja: la verdad sobre su embarazo

La hija de la tonadillera y su pareja han sorprendido a todos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja y Asraf Beno forman una de las parejas más consolidadas del mundo de las celebridades. Pese a las frecuentes polémicas alrededor de su clan, ella ha logrado construir una familia junto a su novio y a su hijo.

Recientemente, la pareja ha viajado a Tailandia de vacaciones junto al pequeño Alberto, hijo de Isa Pantoja, donde han pasado días de ensueño, lejos de los últimos conflictos en su entorno. Y si bien, mucho se ha hablado de boda e hijos, no fue hasta este viernes que un vídeo ha dejado sin palabras a los seguidores de la famosa. 

En la más reciente publicación de la pareja, la hija de Isabel Pantoja sorprendió con un anuncio inesperado. Asraf Beno y la colaboradora de televisión participaron de un ‘challenge’ y la imagen no deja margen de dudas: se viene un embarazo.

Claro que no se refiere a la confirmación de su estado, ya que con un emoji, la pareja revela su futuro. Sin embargo, no han sido pocos lo que creen que están haciendo un anuncio. La reacción de ambos ha sido más que elocuente y es posible que el primer retoño de los enamorados llegue muy pronto

Mientras tanto, la prima de Anabel Pantoja está enfocada en sus estudios. Chabelita ha priorizado su carrera de Derecho, y en varias oportunidades ha explicado que, si bien hay planes de sumar un nuevo integrante, por el momento no llegaría. 

Lo cierto es que Asraf y su novia sí confirman en cada aparición juntos, lo enamorados que están. De hecho, el modelo es un apoyo fundamental para la mediática ante cada problema con su hermano o su madre. 

La pareja cumplirá cuatro años de relación en enero, y hace casi un año, la hermana de Kiko Rivera le dedicó las palabras más  bonitas. “Quién nos iba a decir que íbamos a llegar hasta aquí con todo lo que hemos pasado, nuestro amor ha superado todos los obstáculos hasta plantarnos aquí. Eres el amor de mi vida y contigo quiero pasar el resto de mi vida por el resto de mis días” expresó en su cuenta de Instagram.

Ahora, Isa Pantoja ha alertado a todos que muy pronto podría hacer abuela por quinta vez a la tonadillera. Una noticia que, sin dudas, la hará muy feliz, ya que Isabel es una devota de sus nietos y pese a los problemas que tiene con sus hijos, siempre se ha confesado cercana a los nuevos miembros de la dinastía.