KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández: la imperdible oferta que recibió para abandonar "Sálvame"

El colaborador estaría pensando en embarcarse en una nueva aventura profesional.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández es uno de los fundamentales de cada tarde en “Sálvame”, sin embargo, un serie de conflictos podrían llevarlo a dejar su sitio como colaborador. La revelación de una serie de imágenes junto a su familia, sumado al conflicto con Belén Ro, podrían hacer que él comience a considerar otras ofertas que hasta el momento no ha pensado. 

El famoso ha visto en pantalla datos que custodiaba con recelo, por ejemplo, el rostro de sus hijas, así como también detalles de su vida que prefería mantener lejos del ojo público. Y lo cierto es que en las últimas horas se conoció el valor por el que Kiko Hernández podría distanciarse de los platós de televisión.

El tertuliano, conocido por su paso por los ‘realities’ de la cadena, comenzó su camino en la televisión siendo parte del equipo del magacín. Sin embargo, uno de sus mayores sueños es poder participar de “Supervivientes”, tal como hizo su compañero, Kiko Matamoros

El programa de los robinsones ha sido uno de los intereses de Kiko desde hace tiempo, pero recién ahora podría ser una oportunidad. Por el momento, el famoso se ha limitado ha dar a conocer su disponibilidad, un asunto que hasta el momento, no habría recibido respuesta. 

Sin embargo, después de saberse que su amigo cercano, Fran Antón con quién pasó unos días en Cádiz, fue invitado por la producción a unirse a la aventura en las islas de Honduras, Kiko habría recibido una oferta oficial.

La productora está muy interesada en que vaya Kiko Hernández a Supervivientes. Sería la preferencia absoluta.

Matamoros confesaba que la dirección del programa ya pensó en su nombre para sumarse a la plantilla, pero sus pretenciones económicas serían la causa que ha demorado una respuesta. Al parecer, el mediático habría pedido 35.000 euros por cada semana en los Cayos Cochinos o 140.000 euros al mes, una suma elevada, aunque no está descartada por completo. 

Kiko Hernández sería uno más de los colaboradores de “Sálvame” que se animaría a registrar sus días en medio de una isla, tal como han hecho Matamoros, Anabel Pantoja, Lydia Lozano entre otros. De confirmarse su participación, el actor podría convertirse en el mejor pago de todas las ediciones de “Supervivientes”. Recordemos que la mayor registrada hasta el momento fue con Isabel Pantoja, en 2019 por 80 mil euros por mes. ¿Finalmente, será posible que deje su lugar en el programa de las tardes, por la aventura? Muy pronto lo sabremos, porque la cadena quiere presentar la edición 2023, muy pronto.