SÁLVAME

Kiko Matamoros acorrala y expone a una compañera de “Sálvame”

El colaborador sacó una impactante verdad a la luz.

"Sálvame", Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El día de ayer parecía que “Sálvame” perdería una elemental pieza de su equipo, en primera instancia, debido a unos rumores que se oyeron en otros medios, sobre su hartazgo en el programa y sus ganas de retirarse de allí, aunque luego todo quedará nublado por nuevas incógnitas.

“Sálvame” entristecía mientras se anunciaban estas noticias, en las que incluso, se afirmaba que se encontraba en la búsqueda de nuevas productoras en Telecinco, sin embargo, hubo diferentes opiniones sobre si su decisión era verdad o no.

Chelo García Cortés es quien ha hecho derramar unas cuantas lágrimas a sus colegas por la posibilidad de su partida, sin embargo, la colaboradora se encontraba extrañada por estos comentarios y confesaba que esto no se encontraba en sus planes, al menos no por el momento.

Estoy muy orgullosa de seguir trabajando en “Sálvame”.

Confesaba mientras añadía que pese a los malos momentos, siempre se ha encontrado contenida por todos sus compañeros, además de que siempre reconocen su trabajo, algo que no es fácil de encontrar en todas las empresas.

Tras estas declaraciones por parte de la escritora, todo parecía estar más tranquilo, incluso ha reconocido que era muy posible que esto fuese una “venganza” por parte de la revista “Lecturas”, los primeros en salir a hablar sobre su supuesta salida.

La periodista ya se encontraba al borde las lágrimas cuando agradecía a “Sálvame” y a su productora por el espacio que le han brindado para poder hacer su trabajo, conmoviendo a todos en el estudio, salvó a Kiko Matamoros, quien se encontraba muy serio y parecía desaprobar lo que estaba diciendo su colega.

El prometido de Marta López Álamo tenía contundentes mensajes de la colaboradora que no la dejaban muy bien parada tras ese discursillo de pena y cariño. Aparentemente la nota sobre sus intenciones de retirarse de la emisión de Jorge Javier Vázquez, no estaba tan errada como ella había señalado y el comunicado que dio a Kiko lo probaba: “A partir de diciembre, quiero ser libre de esta productora y me gustaría que lo gestionases tú”.

“Sálvame” se inundó de confusión, por su parte, Chelo García Cortés, continuaba negándolo todo, hasta ha tenido que buscar el texto del cual hablaba Matamoros para corroborar la información. Al encontrarlo, finalmente logró probar su inocencia. Si bien, el mensaje existe, fue enviado el pasado año, por lo que el foco ahora se encuentra en el colaborador, quien ha querido dejar muy mal a su compañera, queriendo traer la disputa a la actualidad y conflictos en el plató.