LEONOR

Leonor abandona Gales por un motivo muy importante

La princesa de Asturias deja el UWC Atlantic College.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un año repleto de responsabilidades está finalizando para la princesa Leonor, que de seguro espera con ansias sus vacaciones de Navidad. Por fortuna para ella, ya están las fechas oficiales del inicio de su receso, en el que podrá disfrutar de tiempo de calidad con su familia antes de retomar sus actividades diarias.

El 9 de diciembre, Leonor regresará a casa, y allí estará hasta el 4 de enero. Así lo informó el UWC Atlantic College, instituto donde estudia la heredera al trono, que actualmente se encuentra en su segundo año de bachillerato.

En 21 días, la princesa estará en el Palacio otra vez, y el inicio de sus vacaciones es justo después de dos fechar muy importantes, el 6 y el 8 de diciembre, donde se conmemoran los días de la Constitución Española y de la Inmaculada Concepción respectivamente.

Ya se han terminado de saldar los últimos detalles del receso desde el centro de estudios, y es que tuvieron que organizar la partida de 350 estudiantes. Para ello, los dividieron en dos turnos que saldrán desde el aeropuerto londinense de Heathrow. El primero partirá el 9 de diciembre a las 22.00 hs, y el otro, el 10 de diciembre a las 08.00 hs.

Todavía no sabemos en cuál de esos dos días tendremos a Leonor nuevamente en España, pero, de todas formas, la diferencia entre ambos turnos es tan solo de horas. Tarde o temprano, la primogénita de los monarcas estará en su hogar para celebrar las fiestas con sus seres más queridos.

Solo hay un problema en su descanso, y es que no estará presente para el festejo de Reyes, festividad que la familia real acostumbra a pasar en casa del padre de Letizia. Sabemos que es un hábito para la realeza disfrutar de un roscón por la tarde en la morada del abuelo de Leonor y Sofía, pero por tan solo dos días de diferencia, la futura reina no podrá asistir al esperado encuentro el próximo año.

Leonor estuvo de lo más ocupada este año. Sin ir más lejos, hace solo un mes asistió a los Premios Princesa de Asturias y visitó el Pueblo Ejemplar. Lamentablemente, no pudo disfrutar de los eventos de la mejor manera, y es que una gastroenteritis hizo que no pudiera acudir a las ceremonias. Esperemos que el próximo año tenga mucha mejor suerte.