MARÍA PATIÑO

María Patiño se pronuncia sobre una deslealtad: “Me da hasta vergüenza”

La colaboradora no ha podido soportar más el enfado.

María Patiño. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Patiño ha develado cómo se encuentra tras una reciente polémica que involucra a una de sus colegas del programa de Telecinco.

Para María Patiño en una amistad es muy importante poder confiar, poder conversar con el otro y que haya sinceridad, principalmente. Es por ello que recientemente ha informado en “Sálvame” que una de las colaboradoras le ha hecho un movimiento que la ha sorprendido.

La periodista se encuentra sumamente decepcionada de Chelo García Cortés, un personaje que ha estado causando escándalos en el plató el día de ayer, tras haber hecho llorar a sus compañeros debido a unos rumores que señalaban sus intenciones por marcharse del programa.

Sin embargo, esto no tiene que nada que ver con la decepción de María, ella no puede creer que Chelo le pidiera presentar su nuevo libro, para luego acudir a Carme Chaparro para que tomase este trabajo, algo que por supuesto, no ha comunicado a su amiga. Su enfado se debe a su falta de ética, tanto en el plano laboral como personal, siempre que se  hace un acuerdo con una persona conocida y querida, al menos se le dice si habrá planes en el mismo.

Chelo García Cortés y Carme Chaparro. Fuente: (Instagram).

 

Chelo, le dio la razón sobre que le habría pedido que presentara su libro, incluso aseguró que se encontraba encantada e ilusionada por ello, sin embargo, hubo cambios por parte de la editorial y entre ellos, se le propuso que Chaparro realizará esta labor. Su defensa rápidamente fue desestimada por la periodista, ya que su actitud no se debía a un capricho por no haber sido seleccionada, sino debido a que se ha enterado de la noticia por medio de las redes sociales.

Chelo, llega un momento en que a mí reclamarte cosas o algo, me da hasta vergüenza decírtelo.

Le ha confesado la colaboradora con justa razón, es algo que se sobrentiende que debería justificarse con la otra persona para evitar este tipo de situaciones u otros malos entendidos. También le ha reprochado que ella misma ha tenido que sacar a relucir el tema ¡Ni siquiera ha sido capaz de disculparse antes!

La escritora ha reconocido lo mal que ha estado por haber omitido por completo a la que, se supone, es su amiga, por lo que asumió su responsabilidad y ha sentenciado que la única culpable aquí era ella, ni siquiera la editorial, ya que correspondía que ella misma le avisase a María sobre lo sucedido y no que se enterara de esa manera tan frívola. Aquí es donde aparece Kiko Matamoros a meter bocado.

Si María Patiño creía que era la única candidata en la lista de Chelo García Cortés, para presentar su reciente pieza editorial, se encontraba muy equivocada, al menos según las palabras de Matamoros. El colaborador aseguró que la abanderada de la igualdad habría estado haciendo la misma petición a varios de sus compañeros.