MARTA RIESCO

Marta Riesco y Alexia Rivas protagonizaron un escándalo en directo

Un tenso ida y vuelta han tenido las periodistas de "Fiesta", el nuevo programa de Emma García.

Marta Riesco y Alexia Rivas. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco y Alexia Rivas han tenido un dramático encontronazo en la tarde de este sábado, en "Fiesta". Desde hace meses se vienen lanzando pullas por los platós, pero esta vez han podido carearse. Todo ha comenzado con una alocución de la primera nombrada, cuando aparecía en pantalla.

"Buenas tardes, Emma, y a todos, en especial a ti, Alexia. Sé que me tienes mucha envidia porque llevo toda la semana rodeada de belleza. Estoy aquí con los caballos más hermosos del mundo, he estado con William Levy y tengo en mi casa al que para mí es el hombre más sexy del mundo, mi novio", dijo Marta Riesco.

La referencia al actor de 'Café con aroma de mujer' viene porque, en su momento, la ex de Alfonso Merlos reveló que estaba intercambiando mensajes de Instagram con él, lo que se convirtió en un chascarrillo habitual en los segmentos de Telecinco. Y luego agregó algo más.

"En unos minutos, en el photocall, vamos a tener a muchos famosos posando. Vamos a intentar hablar con Gloria Camila, pero con quien ya he podido hacerlo, y lo siento mucho, Alexia, es con William. Es la mejor manera que tengo de contestarte, compañera. Trabajando", expresó la madrileña. La respuesta no tardó en llegar.

No envidio tener en casa a una persona que lleva 20 años viviendo de destrozar a la madre de sus hijos.

Tras el fuerte comentario, Emma García ha debido intervenir para pedirle que se calme. Pero ella siguió: "Luego, yo conté en un plató, como broma, lo de William Levy. Era para divertirnos. Mi vida privada no la cuento ante cámaras, no como tú, que contaste que habías dejado a tu pareja, que te vas a casar y encima dices que no eres un personaje".

La actual pareja del exyerno de Rocío Jurado le contestó: "Tienes bastante difícil que te quieran con comportamientos como los que tienes con una compañera. Te deseo la misma felicidad que tengo yo, que encuentres a un hombre que te quiera como me quieren a mí y que puedas hallar un trabajo en el que estés tan contenta como estoy yo ahora en el mío. Reivindicando mi labor de reportera, como siempre he hecho".

Para concluir, la colaboradora cerró con estas frases para Marta Riesco: "No tengo que ir pregonando lo buena compañera que soy. Ella no puede decir lo mismo. He visto comportamientos suyos que me daría vergüenza absoluta haberlos tenido. Yo estoy aquí trabajando, en el mismo programa que tú. Ella es una gran periodista y yo estoy aquí en plató. Las dos, a nuestra manera, lo hacemos bien".