ORTEGA CANO

Ortega Cano: la deuda que su hijo José Fernando no le perdona

El joven pidió a Rocío Carrasco que le despejara las dudas y esta le respondió con una lapidaria frase sobre su padre.

Ortega Cano y José Fernando. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ortega Cano ha sido señalado en "Sálvame" como presunto deudor de uno de sus propios hijos. Recordemos que está en plena separación de Ana María Aldón, con divorcio incluido, tras no lograr sobreponerse a una importante crisis de pareja que les ha llevado a poner fin a la relación.

Fue Ortega Cano quien habría desatado el conflicto en pleno directo de algún formato de Telecinco. Allí lanzó una desafortunada frase, cuando reveló que "el verdadero amor" de su vida había sido Rocío Jurado. Es fácil imaginar cómo habrá caído esta declaración en la diseñadora.

A partir de entonces, todo fue empeorando entre la colaboradora y el padre de Gloria Camila, hasta que se supo que iban a disolver el vínculo matrimonial. Habrán intentado recomponer lo suyo, pero algo parece haberse roto para siempre con aquellas palabras que humillaron a la televisiva.

Ahora, con la separación como un hecho, el extorero ha vuelto al foco mediático por lo que han estado conversando en el plató de "Sálvame" este pasado viernes. De acuerdo con lo revelado en el segmento de Telecinco, estaría debiendo a una de las personas más importantes de su vida.

José Fernando sospecha que ha podido quedarse con dinero que le pertenece.

Quien así lo ha asegurado es María Patiño. La presentadora agregó: "Antes de ser ingresado ya lo suponía. Se presentó en casa de su hermana y le pidió toda la documentación. Rocío Carrasco le respondió ‘yo no soy nadie para decirte lo que hace tu padre, que te lo explique él'".

Carmen Borrego aportaba lo suyo y revelaba que de acuerdo con lo que una fuente le ha confiado, alguien de la familia le ha aconsejado al diestro no pagar la educación de José María, el retoño que tiene con Aldón. "Me parece una vergüenza", consideró la menor de las Campos.

Y José Antonio Avilés sumó algo más, al decir que "una persona (por José Fernando) ha necesitado dinero para algo, y la suma con la que se pensaba que podía contar, no está". María Patiño aclaró que si se trataba de un 'extra', tiene que pasar por el tutor legal, que en este caso es Ortega Cano.