PATRICIA DONOSO

Patricia Donoso, deformada tras su nueva cirugía

La abogada ha compartido las imágenes y ha dejado a todos en 'shock', pues está irreconocible.

Patricia Donoso. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Donoso ha llegado a la televisión para quedarse. Decidida a convertirse en famosa, irrumpió en la escena con un puñado de terribles declaraciones, algunas de las cuales involucraban, entre otros, a Ortega Cano. Es que aseguraba haber tenido un 'romance platónico' con el extorero.

Esto despertó risas en Ana María Aldón, que se preguntó en un plató: "Un amor sin intimidad, ¿qué es eso?". Es que según el relato de Patricia Donoso, cuando aquel 'affaire' sucedió, la diseñadora estaba embarazada de José María, el hijo de 9 años que tiene con el diestro.

Pero la nueva referente de Telecinco, en esta ocasión vuelve a captar la atención de la prensa por la cirugía estética a la que se ha sometido recientemente. Ha sido a través de sus redes que ha compartido las imágenes, y hasta enseñó un croquis de la zona sobre la cual el cirujano iba a operar.

Por el mismo medio, la abogada publicó luego la secuencia que permite ver el resultado final, y este es abrumador. Al menos de momento, o en ese entonces, cuando acababa de salir de quirófano, costaba muchísimo reconocerle. Es que el cambio ha sido rotundo.

Su rostro está completamente deformado.

Así lo han mencionado en "Sálvame" este viernes 18 de noviembre. En concreto, ahora tiene los ojos más afilados, se ha hecho una reducción de papada y también un 'lifting' de 'cola de caballo'. Es de esperarse que con el pasar de los días vuelva a lucir algo similar a aquella que era.

Así quedó el rostro de Patricia Donoso.

Pero ha sido impactante ver su cara tan hinchada como le hemos visto gracias a lo que ella ha compartido. Por otra parte, volverá con todo su potencial a "Sábado Deluxe". Y esto es muy esperado ya que coincide con que Al Bano también pasará por dicho formato.

Esto sucederá luego de que Patricia Donoso asegurara haber tenido también con él un romance, lo que hizo romper en llanto a Lydia Lozano. De manera increíble, la colaboradora se derrumbó en plató y no pudo contener las lágrimas. De todos modos, las aseveraciones de la "nueva celebrity" deben tomarse "con pinzas", pues gracias al 'polideluxe' hemos conocido muchas de sus mentiras.