RAFA NADAL

Rafa Nadal, a un mes de ser padre: "No sé si volveré a jugar"

Tras haber recibido a su primer hijo con Mery Perelló, el manacorí dio una lamentable noticia.

Rafa Nadal. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal vive una etapa muy feliz de su vida y esto se relaciona en buena parte con la llegada al mundo de su primogénito, que lleva su mismo nombre. Con Mery Perelló no podrían estar más plenos de dicha con la novedad, y disfrutan tanto como pueden de su hijo.

Sin embargo, este dulce presente en lo personal para Rafa Nadal, se contrapone en cierta medida con lo que está sucediendo en su carrera. Es que pareciera ser que, de a poco, se va alejando de la actividad que lo consagró a nivel mundial y que lo hizo famoso y querido.

Este pasado jueves venció al noruego Casper Ruud en su despedida de las Finales ATP de Turín, y fue allí donde dio una noticia que cayó como un jarro de agua fría en su nutrido público, y es que no sabe si alguna vez volverá a disputar una Copa Davis. Sí, resulta extraño hasta pensarlo.

El tenista ha desmoronado así a millones de fanáticos alrededor del globo, que esperaban verle a la brevedad disputar el certamen. "A ver si algún día puedo volver a jugarla, no estoy seguro de ello. Por supuesto, en mi mente, me encantaría despedirme de esa hermosa competición jugando", ha asegurado.

Vamos a ver qué puede pasar en el futuro.

Estas se llevarán a cabo la próxima semana en Málaga, y se sabe que tampoco estará Carlos Alcaraz. Luego, el marido de Xisca añadió: "No sé qué puede pasar más adelante. Como todo el mundo sabe, me estoy haciendo viejo (risas). Aunque me gustaría estar en todas partes, simplemente no puedo".

También ha expresado: "Tenemos a Bautista y a Pablo. Son jugadores de primera línea. A muchos países les encantaría tener a esos dos jugadores en su equipo. Tienen la capacidad de ganar contra todos. Aunque, por supuesto, tenemos menos posibilidades que si está Carlos".

Por último, Rafa Nadal aseguró: "Yo no era una opción, el capitán sabe desde el principio de la temporada, después de todo lo que pasé el año pasado, y sobre todo lo que pasó al final de los últimos cinco o seis meses. Aunque fuera una pequeña posibilidad, no era capaz de poner todo el esfuerzo allí".