ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco, la elegida por Telecinco para la noche más especial

La hija de la cantante podría estar ante el mayor desafío de su carrera.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco es una de las figuras de la cadena Mediaset. Sus docuseries han revelado detalles de una de las familias más reconocidas de la farándula de nuestro país y han destacado a la heredera de Rocío Jurado, como la estrella de Telecinco. 

No solo por su participación en primera persona sobre los debates de la vida de su madre, también porque cuenta con el acompañamiento y cariño de buena parte de la audiencia. Por esta razón, es de esperar que Rocío Carrasco seguiría vinculada a la pantalla, aunque hasta el momento se desconocen los proyectos que tenga en mente. 

Tras una temporada contando los pormenores de su vínculo conflictivos con la familia Mohedano, hace unos días, la famosa se despidió junto a Jorge Javier Vázquez, en medio de emotivos discursos. Sin embargo, poco se habló de que seguirá en el futuro de la estrella.

Lo cierto es que su aparición en “Mediafest Night Fever”, este viernes, la ha vuelto tendencia nuevamente, con su espectacular desempeño. Sin dudas, el 2022 se marca como uno de sus mejores años a nivel profesional, y también personal, ya que el presentador afirma que ha vuelto a “Reírse a carcajadas”.

Por esa razón, en las últimas horas ha surgido la versión de que podría ser una de las famosas que daría las tradicionales Campanadas para cerrar un año inmejorable e iniciar un 2023 mucho más segura para los desafíos que se le presenten. La esposa de Fidel Albiac ha resurgido con carisma y alegría, además de contar con el afecto de los espectadores y es posible que la cadena la tenga en cuenta para que participe de una de las noches más especiales de la televisión. 

Ante esta oportunidad, la figura ha sido indagada por la prensa si podríamos verla desde la Puerta del Sol despedirse de este año que le ha dado momentazos para recibir uno aún mejor. Junto a Jorge Javier han tenido una charla de lo más animada frente a los reporteros y fue inevitable preguntar si se ve lista para el mencionado evento, más no sea de manera hipotética.

No lo sé. No me lo he planteado. 

Rocío Carrasco y su compañero han negado que esté en sus planes, ser los próximos elegidos por Telecinco. Si bien, en esta edición ya se han anunciado a Risto Mejide y Mariló Montero. como los rostros a cargo del evento, la complicidad de Vázquez y la hija de la cantante podría ser una buena opción, a futuro, que la audiencia estaría feliz de presenciar.