GERARD PIQUÉ

Shakira responde si fue la tercera en la discordia entre Gerard Piqué y Núria Tomás

Siempre ha sido señalada en este sentido, y se ha ocupado de revelar lo que todos querían saber.

Shakira, Gerard Piqué y Núria Tomás. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

|Gerard Piqué lleva meses concentrando la atención de los medios, desde el momento en que trascendió una deslealtad hacia Shakira. Lo acontecido llevó a la cantante a decir basta, y no dudó en comunicar que iba a separarse de él, aunque a ese escrito lo han firmado los dos. Allí pedían respeto por el difícil momento que estaban atravesando.

No ha sido un proceso sencillo para Gerard Piqué y la colombiana, pero el tiempo todo lo cura y ya hasta han llegado a un acuerdo respecto a la custodia de los hijos que tienen en común, Milan y Sasha. Se sabe que la intérprete se los llevará a vivir a Miami, lo que era su mayor anhelo tras la ruptura.

El referente del FC Barcelona, del cual se despidió hace un par de semanas, ha comenzado ahora una relación con Clara Chía Martí. Poco se sabe acerca de cómo se llevan, pero mal no parece que les esté yendo. De hecho, hace poco se han dejado ver juntos, algo que no era demasiado común.

Pero antes de que en su vida aparecieran la autora de "Te felicito" y Clara, hubo otra que 'gobernó' el corazón del futbolista. Su nombre es Núria Tomás y hacía una hermosa pareja con el deportista. No se sabe por qué rompieron, pero muchos señalaron a la cantante como la tercera en la discordia.

Formalizaron su relación en 2009 y terminaron tras el Mundial de Fútbol del año siguiente.

De acuerdo con la versión predominante, se conocieron en un viaje y tuvieron tan buen rollo que simplemente sucedió. Terminaron enamorados y consolidaron su idilio, pero misteriosamente, tras Sudáfrica 2010 todo acabó. ¿Tuvo la compositora algo que ver en esto?

Por mucho tiempo se ha asegurado que sí. Incluso se ha llegado a mencionar que mientras filmaban el videoclip de 'Waka waka', hubo una cercanía más que profesional entre ella y el exjugador del 'Barça'. Sin embargo, la señalada aseveró que filmaron sus partes desde ciudades diferentes, por lo que descarta que haya existido un 'flechazo' por ese entonces. Y así se ha desligado de responsabilidad respecto a dicha ruptura.

Lo cierto es que Núria Tomás parece haber amado muchísimo a Gerard Piqué. Cuando ha sido consultada por aquel idilio, y en las pocas ocasiones en que ha accedido a responder, lo ha definido como una "buena persona". Ella rehizo su vida, se ha casado y es madre.