SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Onega sufre la peor de las traiciones en directo

La presentadora declara lo impensado.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonsoles Ónega llegó a Antena 3, en medio de varias polémicas. Su repentina salida de Telecinco dejó sin palabras a su audiencia que la acompañó varias temporadas como una de las figuras de La Fábrica de la Tele. Sin embargo, la presentadora cambió de rumbos y fue una de las apuestas de Atres para acaparar las tardes. 

Con un nuevo equipo de colaboradores, Sonsoles Ónega presenta cada tarde las noticias del corazón y de la actualidad española con su inconfundible estilo. Sin embargo, a solo unas semanas de estrenar ya ha sufrido algunos escándalos. 

Tras la repentina salida de una de sus colaboradoras en medio de una discusión, Sonsoles quedó sin palabras. La renuncia de Carmen Lomana se ha sumado a una serie de incidentes que indican que el ambiente del equipo no es el mejor y ha sido capturado en directo. 

Este viernes, la periodista daba ingreso a un vídeo cuando, gracias a un micro abierto, era pillada y sus palabras eran poco felices. Mientras se emitía un registro de la noche vivida por Rosario Flores en la entrega de los Premios Grammy, la presentadora se escuchaba quejarse ante una audiencia que no esperaba que se expresara en esos términos frente a su equipo. 

¿Qué hago con el p*** libro?

Sin embargo, no sería lo único que se le escuchó decir a la amiga de la reina Letizia. En otro momento, Ónega se quejaba, “¿1:30 el vídeo?” en referencia al clip de la cantante

Instantes después, desconociendo lo ocurrido, la comunicadora reaparecía en pantalla con un ejemplar de la última novela de Luz Gabás, “Lejos de Luisiana”. Cómo si nada hubiese sido captado, gracias el micro abierto expresó a la audiencia: “No me puede gustar más esto, regalar libros”, tras acercarse a los presentes a obsequiar la copia del libro, ganador de la última edición de los premios Planeta. 

Uno más de los incidentes que queda al descubierto en el nuevo programa de la cadena. Sonsoles Ónega, por el momento no ha hablado del incómodo asunto; sin embargo, los televidentes comentaron en Twitter los hechos. Tampoco la autora se ha pronunciado y reveló que tal le han caído las palabras de la famosa, sin dudas un momento bochornoso para un magacín que suma otro episodio más de mala fortuna.