"TIERRA AMARGA"

“Tierra amarga”: todo el mundo sabrá quién es el homicida de Demir

La verdad está a punto de ser revelada.

"Tierra amarga". Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los personajes de “Tierra amarga” atraviesan uno de sus momentos más decisivos, y es que al fin podrían conocer al criminal que le quitó la vida al tan querido Demir. Este misterio lleva ya mucho tiempo sin resolverse, pero al parecer, los seres queridos del difunto al fin podrán encontrar la paz.

“Tierra amarga” trae al fin el momento tan esperado, y es que un reportero ha conseguido fotografías del rostro del homicida de Demir, que es justamente Hakan, que también trafica armas. El periodista enseñará la instantánea a todo el país por televisión, pero la mejor parte viene luego.

Por supuesto, los Yaman están reunidos para presenciar este importante evento. Aquello que hace tanto tiempo desean saber está a punto de ser revelado. Pero Mehmet está con ellos. ¿Qué hará cuando la verdad salga a la luz y esté rodeado de la familia de Demir?

Mehmet está totalmente tenso, y se le nota. En su interior, alberga una mínima esperanza de que la foto no sea publicada, pero esto es muy difícil. Además, su relación con el personaje interpretado por Hilal Altinbilek se vendría abajo. Es imposible que ella lo perdone cuando se entere de lo que ha hecho.

Sin embargo, Mehmet no es el único que corre riesgo. Hay otras personas a las que tampoco les conviene que la cara de Hakan aparezca en la televisión. Se trata de los hermanos Abdülkadir y Vahap, que también se encuentran en la mansión Yaman.

La develación es todo un acontecimiento, y no solo para la familia de Demir porque, justamente, las personas de Çukurova también están en la mansión. Züleyha, la protagonista de la serie, desea con todas sus fuerzas saber quién le causó tantas desgracias.

Lo que no sabe Züleyha es que será quien se lleve la peor decepción cuando aparezca la cara del homicida en el programa que toda la familia mira expectante. Se quedará sin su prometido, y la desilusión será inmensa. Los próximos capítulos de “Tierra amarga” son imperdibles. Ya todos queremos saber cómo continuará esta historia.