KIKO RIVERA

Tras el ictus de Kiko Rivera, Irene Rosales sufre inesperado ataque

Lo que ocurrió dejó preocupados a sus seguidores.

Kiko Rivera e Irene Rosales. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera se ha llevado el susto de su vida en octubre pasado, cuando un malestar generalizado le llevó a una consulta con el médico y este le confirmó que había sufrido un ictus. De inmediato se decidió que quedara alojado en un hospital de Sevilla, donde pasó aproximadamente 4 días.

Durante ese tiempo, Kiko Rivera estuvo acompañado de su esposa. Pero quienes no pudieron visitarlo ni el en nosocomio ni luego en su casa, una vez que recibió el alta, fueron Isabel e Isa Pantoja. Madre y hermana del aludido recibieron una estricta prohibición en tal sentido.

La 'influencer' responsabilizó de ello, al menos en parte, a Irene Rosales. Sin embargo, esta no se hizo cargo de las insinuaciones de su cuñada. Lo cierto es que, en las últimas horas, la que comparte sus días con el 'DJ' ha protagonizado un episodio sorprendente y que preocupó un poco a sus admiradores.

Había acudido a un evento convocado por la organización que representa a los productores de carne de vacuno de España para promocionar su nueva campaña. Y mientras permanecía allí, como una granjera más, ocurrió lo impensado, cuando uno de los animales se acercó demasiado a la pareja del cantante.

Una vaca la atacó.

Sus fanáticos quedaron intrigados por saber si le había sucedido algo, pues tras ese primer accidentado vídeo que publicó en sus historias de Instagram, no dio más señales de vida por tres horas. Transcurrido ese tiempo, volvió a su red social para dar cuenta de lo sucedido.

Allí narró que se encontraba bien, y agregó que la vaca estaba comiendo y, al mover la cabeza, uno de sus cuernos impactó contra su sombrero. Se asustó, de acuerdo con lo que ha confesado, pero no sufrió ninguna lesión. También ha podido aprender varias de las actividades que realizan los ganaderos.

Irene Rosales se ha convertido en el principal apoyo de Kiko Rivera. Este no está en su mejor momento, y el incidente que ha padecido hace unas semanas lo ha llevado a hacer algunos cambios radicales en su vida. Pero para ello cuenta en todo momento con su enamorada, la madre de sus dos hijas.