OLGA MORENO

Un mensaje de Olga Moreno deja muda a Rocío Carrasco

Lo impensado ha sucedido y los seguidores de la "heredera universal" no comprenden qué pasó.

Olga Moreno y Rocío Carrasco. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno y Rocío Carrasco nunca han tenido buen rollo y esto se explica fácilmente por una cuestión puntual: ambas han sido esposas de Antonio David y tienen descendencia suya. Sin embargo, siempre han tratado de ignorarse e hicieron todo lo posible para no polemizar entre ellas.

Pese a que Olga Moreno estaba confiada en que tenía una excelente relación con el padre de su hija Lola, lo cierto es que cuando regresó de "Supervivientes 2021", como ganadora absoluta del certamen, supo que todo estaba a punto de terminar. Es que durante esos meses que ha pasado en Honduras, su "rival" comenzó a emitir su serie documental.

Allí, la hija de Rocío Jurado revelaba, entre otras cuestiones, el "calvario" que pasó mientras estuvo unida en matrimonio con "El Ser", tal como le llama para no nombrarle. Y la presión mediática que comenzó sobre él, habría influido en demasía para que decidiera divorciarse.

No ha sido sencillo de sobrellevar para la empresaria, que además vio con gran dolor cómo su ex comenzaba al poco tiempo un nuevo idilio con Marta Riesco, con quien estaría próximo a desposarse. Pero hace poco, ella también ha decidido pasar página y lo ha hecho de la mano de Agustín Etienne. Precisamente a este le ha dedicado un emotivo mensaje en redes, celebrando el amor que les une. 

¡Qué alegría que te cocinen así!

En el posteo queda en evidencia que su representante y nuevo novio la consiente hasta en el más mínimo detalle. En la imagen se advierte que hubo una exquisita comida, un buen vino y velas. Lo menos que merecía su tórtolo era un reconocimiento a modo público.

Hasta allí todo muy bonito, pero, ¿qué tiene que ver con esto la "Heredera Universal"? Pues apenas un detalle, para muchos quizás sin importancia, pero que difícilmente no haya notado la ganadora del certamen de supervivencia: a su breve escrito le ha agregado un corazón fucsia.

Este es el color que identifica a la hija de la tonadillera y a los millones que le siguen, mientras que aquellos que apoyan a Antonio David, lo hacen con el azul. ¿Será un mensaje subliminal de Olga Moreno para demostrar que ha recapacitado y cree en lo que dice la esposa de Fidel Albiac? Eso es lo que se pregunta su público.